publicidad
Dan Quinn lamentó que los Browns contrataran a un entrenador en jefe antes de que él se liberara (AP-NFL).

Dan Quinn: “Hubiera estado interesado” en puesto con Browns

Dan Quinn: “Hubiera estado interesado” en puesto con Browns

Dan Quinn confesó que si los Browns lo hubieran esperado, hubiera estado interesado en ser el entrenador en jefe del equipo.

Dan Quinn lamentó que los Browns contrataran a un entrenador en jefe ant...
Dan Quinn lamentó que los Browns contrataran a un entrenador en jefe antes de que él se liberara (AP-NFL).

Al menos tres coaches asistentes se eliminaron a sí mismos de la competencia por el puesto de entrenador en jefe de los Cleveland Browns antes de que Mike Pettine fuera contratado hace un par de semanas.

El coordinador defensivo de los Seattle Seahawks Dan Quinn insinuó que hubiera considerado seriamente cambiar de equipo si los Browns hubieran esperado algunas semanas más.

“Ciertamente hubiera estado interesado”, dijo Quinn al Plain Dealer. “Es decir, es un lugar grande. Son los Cleveland Browns”.

Quinn se reunió con los Browns a principios de enero, pero decidió que era mejor para su históricamente imponente defensiva retrasar una segunda entrevista hasta después del Super Bowl XLVIII.

“Para mí era importante”, explicó Quinn. “La relación que tengo con estos jugadores, el entender que todos estamos en esto juntos, no podría estar más orgulloso de ser parte de ese grupo”.

publicidad

La lealtad de Quinn a los Seahawks puso al presidente de los Browns Joe Banner en una posición incómoda.

Pettine dijo que “ciertamente se hubiera retirado” si se le hubier apuesto en la lista de espera por dos semanas más. Banner describió la eliminación de la candidatura de Quinn como la decisión más difícil del proceso entero.

Quinn, una de las jóvenes mentes defensivas más brillantes de la liga, reveló un plan maestro contra la histórica ofensiva de Broncos.

Sus comentarios proporcionaron un fascinante escenario hipotético sobre el que los fans de Browns pensarán por meses.

Para todo lo que se dice en enero sobre los Browns siendo el hazmerreír de la NFL, el equipo redujo sus posibilidades a dos excelentes candidatos, que deber complacer a los fans del equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad