publicidad
(AP-NFL)

Compañeros de Manziel aseguran que ha sido un profesional con los Browns

Compañeros de Manziel aseguran que ha sido un profesional con los Browns

Los comapñeros de Johnny Manziel señalaron que no se sienten alarmados por el comportamiento del jugador fuera del campo y aseguran es un profesional.

(AP-NFL)
(AP-NFL)

Los Cleveland Browns entraron al campo de entrenamiento hace dos semanas, el dueño Jimmy Haslam envió un mensaje en la dirección de su pez gordo, un trotamundos novato mariscal de campo.

"Creo que los realmente grandes atletas hacen sus noticias en el campo, no fuera de la cancha ", dijo Halsam la semana pasada.

 "... Esperamos más de él", dijo también. "Estoy seguro de que va a realizarlo ahora. Estamos ansiosos por ver lo que puede hacer en el campo, que es lo que realmente cuenta."

En un informe se llegó a sugerir que los Browns estaban sientiendose " alarmados" por el comportamiento de  Johnny Manziel  fuera del campo, preguntándose si esto afectaría su compromiso con el fútbol.

publicidad

"Ninguno de nosotros ha visto la locura Manziel", dijo un jugador. "Todo lo que hemos visto es al Manziel profesional ".

"Él es el quién aprende más rápido que jamás he conocido", dijo otro.

"Él se ve bien y sabe el libro de jugadas", el receptor abierto Nate Burleson añadió. "Es sólo en una posición donde todo se exagera demasiado, pero él está manejandolo muy bien."

Los compañeros de equipo no están cayendo exactamente sobre sí mismos para entregar el puesto de titular a Manziel, sin embargo. Uno de los jugadores dijo que todavía no ha visto nada del novato "que me haga decir, 'Wow”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad