publicidad
Colt McCoy busca otra oportunidad con Browns (AP-NFL).

Colt McCoy sueña con terminar lo que comenzó con Browns

Colt McCoy sueña con terminar lo que comenzó con Browns

El quarterback Colt McCoy sueña con quedarse con los Browns y terminar lo que comenzó con el equipo.

Colt McCoy busca otra oportunidad con Browns (AP-NFL).
Colt McCoy busca otra oportunidad con Browns (AP-NFL).

En algún momento, el quarterback de los Cleveland Browns Colt McCoy era el muchacho nuevo y emocionante en Cleveland. Tenía altas esperanzas, aún si no era su meta declarada ser lo más grande que lo sucediera a la ciudad.

¿Cuál es el destino ideal para McCoy? Opina en los foros de la NFL.

Dos difíciles temporadas más tarde, McCoy a aprendido lo dura que puede ser la NFL.

“Ha sido un viaje difícil hasta ahora”, dijo McCoy al Abilene (Texas) Reporter News. “Hemos tenido altas y bajas. He tenido tres coordinadores ofensivos de cara a mi tercer año. Dos entrenadores en jefe en dos años”.

“Ha habido algunas altas y bajas y cosas que superas. La mayor parte de las cosas está fuera de tu control. Pero para mí, me gustaría un poco de consistencia. Me encanta esa ciudad. Me encantan los fans. Creo que en verdad merecen un equipo de futbol americano ganador. Eso es lo que quiero hacer. Quiero estar ahí para el cambio de las cosas. Quiero ver qué pasa”.

publicidad

Los especialistas aún creen que los Browns terminarán por cambiar a McCoy. Seneca Wallace es perfecto para ser el suplente y los Browns podrían potencialmente conseguir una selección tardía condicional por McCoy durante el campo de entrenamiento. El egresado de Texas espera que eso no suceda.

“En verdad me agrada Cleveland”, dijo McCoy. “Siempre he sido un tipo que desea terminar lo que empieza”.

En la entrevista, McCoy habló repetidas veces sobre manejar las cosas que no pueden controlar. En estos momentos parece poco probable que haya algo que McCoy pueda hacer para que las autoridades de Browns cambien de parecer. Solo una lesión de Brandon Weeden en el campo de entrenamiento podría dar la oportunidad a McCoy de volver a ser titular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad