publicidad
Los Cleveland Browns sumarán un talentoso novato más a su ofensiva en la que el corredor Trent Richardson hará su debut en la NFL en 2012 (AP-NFL).

Cleveland reclutó al receptor abierto Josh Gordon en el Draft suplementario de la NFL

Cleveland reclutó al receptor abierto Josh Gordon en el Draft suplementario de la NFL

Para llevar a sus filas el ex jugador de Baylor y Utah, los Browns renunciaron a su segunda selección del Draft 2013.

Los Cleveland Browns sumarán un talentoso novato más a su ofensiva en la...
Los Cleveland Browns sumarán un talentoso novato más a su ofensiva en la que el corredor Trent Richardson hará su debut en la NFL en 2012 (AP-NFL).

Los Cleveland Browns utilizaron una selección de segunda ronda en el Draft suplementario de la NFL para reclutar al ex receptor abierto de Baylor y Utah, Josh Gordon.

¿Crees que hicieron buena apuesta los Browns con su selección suplementaria? " Opina en los foros de la NFL.

La liga dio a conocer que los Browns renunciaron así a su selección de segunda ronda del Draft 2013 al tomar a Gordon.

De este modo, Cleveland sumó otro jugador joven de buen nivel en un equipo que incluye a los novatos Brandon Weeden como quarterback y al corredor Trent Richardson. El cuerpo de receptores del equipo “café” tuvo una muy mala temporada en 2011 y Gordon podría entrar como titular muy temprano en su carrera.

En opinión de Daniel Jeremiah, analista de NFL.com, Gordon es un espigado, pero musculoso ‘atrapador’ de pases con “el cuerpo ideal para un la posición de receptor abierto de la NFL”.

publicidad

Gordon no ha jugado desde 2010, cuando atrapó 42 pases para 714 yardas y siete touchdowns en la ofensiva de Baylor, que era comandada en aquel entonces por Robert Griffin III. Gordon fue dado de baja del equipo en agosto de 2011 por problemas extra deportivos y fue transferido a Utah. No fue elegible para jugar la temporada pasada, pero Jeremiah, como scout de los Philadelphia Eagles, observó a Gordon entrenar durante su viaje para detectar talento a Utah.

En una sesión de trabajo del pasado martes 10 de julio, Gordon corrió las 40 yardas en 4.52 segundos.

Gordon registró 43 recepciones para 721 yardas con siete touchdowns en dos temporadas en Baylor. También sumó siete regresos de kickoff para 139 yardas (19.9 yardas de promedio por regreso). Como jugador de segundo año en 2010, jugó 13 partidos y fue titular en cinco de ellos y fue segundo en el equipo con sus mejores totales en recepciones (42) y yardas (714) y empató el liderato del equipo con siete touchdowns.

El Draft suplementario fue conducido electrónicamente desde las oficinas centrales de la NFL en New York y no se realizó ninguna otra selección.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad