publicidad
El cambio de Trent Richardson podría beneficiar a todos los involucrados (AP-NFL).

Cambio de Trent Richardson es para el futuro de los Browns, según su presidente

Cambio de Trent Richardson es para el futuro de los Browns, según su presidente

El cambio de Trent Richardson de Cleveland a Indianapolis se hizo por el futuro de los Browns según el presidente del equipo.

El cambio de Trent Richardson podría beneficiar a todos los involucrados...
El cambio de Trent Richardson podría beneficiar a todos los involucrados (AP-NFL).

Uno de los movimientos más importantes en la historia de los Cleveland Browns se concretó rápidamente.

El presidente de los Browns Joe Banner dijo a reporteros que el acuerdo que envió a Trent Richardson a los Indianapolis Colts por una selección de primera ronda en el Draft ni siquiera se discutió sino hasta un día antes de llevarse a cabo.

Los Colts necesitaban ayuda en la posición de corredor luego de que Vick Ballard sufrió una lesión de rodilla que terminó con su temporada. Los Browns estaban listos para dejar atrás a un corredor que era considerado, al menos por la gente externa, una piedra angular de la franquicia.

“El momento se presentó basándose en la situación en la que se encontraban los Colts”, dijo Banner a reporteros poco después de que se anunciara el cambio. “No fue algo con lo que pudiéramos decir ‘¿pueden esperar tres semanas y dejarnos pensarlo o informarnos más?’ Teníamos que decidir si pensábamos que era un movimiento que nos hacía mejores y teníamos que tomar la decisión de inmediato. Decidimos seguir adelante”.

publicidad

Menos de 18 meses antes, el régimen anterior seleccionó a Richardson con la tercera selección global. De acuerdo al entrenador Rob Chuszinski, el movimiento no se debió a que Richardson no funcionara con la ofensiva de Cleveland.

“Esto en realidad no tuvo nada que ver con Trent desde ese punto de vista”, dijo el entrenador de primer año. “La oportunidad como organización estaba ahí para que al final mejoráramos. Sentimos que era la mejor decisión después de todo”.

Banner secundó esa idea.

“Esto no fue algo negativo sobre Trent, sino más bien un valor que creemos que recibimos en términos de que sentíamos que necesitábamos hacer para mover la franquicia adelante y llevarlo a donde queremos que esté”, dijo. “Pensamos que esto nos posicionaba bien para hacer eso”.

Chudzinski no había sido capaz de contactar a Richardson al momento de la conferencia de prensa pero sí había hablado con los capitanes del equipo.

“Al principio se sorprendieron pero ellos entendieron el lado de los negocios y que necesitamos seguir”, dijo. “Eso no cambia nada desde el punto de vista de las expectativas para nosotros”.

Es difícil convencer de eso al equipo y también para la base de fans que ya ha soportado más que suficiente de hombre en trajes hablando del gran futuro por venir que nunca llega.

Tal vez este será el cambio que por fin cambie el destino de los Browns. Pero el escepticismo no solo es de esperarse, es fácil de entender.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad