publicidad
Caleb Hanie es la más reciente adición a uno de los cuerpos de mariscales más débiles de la NFL (AP-NFL).

Caleb Hanie firmó con unos Browns urgidos de un quarterback

Caleb Hanie firmó con unos Browns urgidos de un quarterback

Los Browns, dramáticamente necesitados de mariscales, contrataron a Caleb Hanie, ex suplente de los Chicago Bears.

Caleb Hanie es la más reciente adición a uno de los cuerpos de mariscale...
Caleb Hanie es la más reciente adición a uno de los cuerpos de mariscales más débiles de la NFL (AP-NFL).

El carrusel de mariscales sigue girando furiosamente en Cleveland.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que los Cleveland Browns firmarán a Caleb Hanie para fortalecer su grupo de mariscales, plagado de lesiones y juegos inconsistentes.

Mary Kay Cabot del Plain Dealer fue la primera en reportar la noticia y los Browns confirmaron más tarde la contratación.

Hay una posibilidad de que Hanie, quien fuera suplente con los Chicago Bears, sea titular en la semana 14 contra los New England Patriots. Hanie, quien se probó con los Browns una semana antes de la contratación, dejó calladamente Chicago antes de unirse brevemente a los Baltimore Ravens y Denver Broncos. El mariscal no ha participado en una jugada desde 2011.

La situación de quarterbacks en Cleveland es poco prometedora. Brandon Weeden fue enviado a casa en el primer entrenamiento de la semana por la conmoción que sufrió en la derrota de la semana 13 contra los Jacksonville Jaguars. Mientras tanto, el entrenador de los Browns Rob Chudzinski dijo a reporteros que si bien el también conmocionado Jason Campbell ha recibido el alta para participar en las actividades del equipo, no ha recibido el alta para entrenar.

publicidad

La esperanza dentro de las instalaciones del club es que Campbell mejore a tiempo para jugar en la semana 14. Es poco probable que el equipo apueste por Alex Tanney, un interesante pero muy poco desarrollado prospecto que firmó procedente del equipo de entrenamientos de los Dallas Cowboys.

No sería sorprendente que todos estos mariscales fueran despedidos en el receso de temporada. Con marca de 4-8 y pocas posibilidades en la posición, Cleveland parece destinado a ser víctima de Tom Brady y compañía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro