publicidad
.

Browns podrían estar interesados en Gary Kubiak como coordinador ofensivo

Browns podrían estar interesados en Gary Kubiak como coordinador ofensivo

Los Browns están interesados en un nombre con peso para el puesto de coordinador ofensivo: el ex entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak.

.
.

CLEVELAND - La ocupación de Mike Pettine como entrenador en jefe de los Browns podría ser definido por su primera gran decisión. Estamos seguros de que él puede sobresalir con el talento defensivo de Cleveland, pero la coordinación ofensiva es más complicada.

No hemos oído muchos nombres alrededor de esto, y una gran cantidad de gente capacitada ya ha aceptado trabajo en otro lugar. El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, se enteró que los Cafés están interesados en un nombre con peso: el ex entrenador en jefe de los Houston Texans, Gary Kubiak.

Una fuente informada sobre la forma de pensar en el equipo, dijo que hay un cierto nivel de interés en Kubiak, aunque no está claro si Kubiak será entrevistado para el puesto.

publicidad

Un dato interesante: los Browns también están interesados en el corredor de los Texans, Ben Tate como un potencial agente libre.

La ofensiva de Kubiak fue consistente en Houston. Su estado de trabajo podría bajar y aceptar cualquier puesto como coordinador. No hemos escuchado mucho de él desde que fue despedido de los Texans, a pesar de que fue entrevistado para el puesto de entrenador en jefe en los Detroit Lions.

Por otra parte, ser entrenador en la NFL es una forma de vida. Bill Parcells lo llamó una droga, y quizá Kubiak no querrá estar un año sin una solución.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad