publicidad
Brian Hoyer ha cambiado la cara de unos Browns que están en primer lugar de su división (AP-NFL).

Brian Hoyer se lesionó el ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha

Brian Hoyer se lesionó el ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha

El gran momento que viven los Browns podría llegar a su fin si la ausencia de Brian Hoyer se alarga, ya que Weeden ha perdido hasta al público.

Brian Hoyer ha cambiado la cara de unos Browns que están en primer lugar...
Brian Hoyer ha cambiado la cara de unos Browns que están en primer lugar de su división (AP-NFL).

La era de Brandon Weeden en los Cleveland Browns no ha llegado a su fin todavía.

El mariscal titular de los Browns Brian Hoyer dejó el juego en el que Cleveland venció 37-24 a los Buffalo Bills con una lesión en la rodilla derecha. El entrenador Rob Chudzinski les dijo a los reporteros después del juego que Hoyer se había torcido la rodilla y que se sometería a un examen el viernes.

Alex Flanagan de NFL Media reportó que los Browns que Hoyer se haya desgarrado los ligamentos de la rodilla, y Albert Breer de NFL Media reportó el viernes por la mañana que se cree que Hoyer tiene una torcedura en el ligamento anterior cruzado., según una fuente informada de la lesión.

Weeden reemplazó a Hoyer inmediatamente y fue abucheado tras un par de lanzamientos. El receptor Davone Bess era el mariscal de emergencia del equipo en caso de que Weeden se lesionara porque Jason Campbell estaba inactivo.

publicidad

La lesión llegó cuando Hoyer escapó de la presión y corrió por el primero y diez. El apoyador de los Bills Kiko Alonso tackleó a Hoyer después que el mariscal parecía comenzar a barrerse. Las piernas de Hoyer se doblaron debajo de él de una manera anormal. Habrá preguntas sobre si Alonso fue con rudeza innecesaria o no, pero fue una jugada rápida.

Hoyer y el resurgimiento de los Browns han sido una gran historia durante las últimas semanas. Si queda fuera por mucho tiempo, no se sorprendan si escuchan rumores sobre Josh Freeman llegando a Cleveland.

El fullback de los Browns Chris Ogbonnaya también dejó el juego por una conmoción, anunció Chudzinski.

Actualización: Flanagan reportó que el liniero defensivo Desmond Bryant fue llevado al hospital tras experimentar falta de aliento durante el juego del jueves por la noche. El equipo confirmó la noticia más tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad