publicidad
Brian Hoyer tendrá que esperar al 2014 para buscar otra oportunidad para ser el mariscal titular de algún equipo en la NFL (AP-NFL).

Brian Hoyer se desgarró el ACL, fuera el resto de la temporada

Brian Hoyer se desgarró el ACL, fuera el resto de la temporada

Brian Hoyer quedó oficialmente fuera el resto de la temporada, Brandon Weeden tendrá el peso una vez más de llevar a los Browns a los playoffs.

Brian Hoyer tendrá que esperar al 2014 para buscar otra oportunidad para...
Brian Hoyer tendrá que esperar al 2014 para buscar otra oportunidad para ser el mariscal titular de algún equipo en la NFL (AP-NFL).

Los peores temores de los Cleveland Browns que conciernen a la rodilla de su mariscal titular Brian Hoyer se hicieron realidad el viernes. El entrenador de los Browns Rob Chudzinski anunció que Hoyer se desgarró el ligamento anterior cruzado derecho y se perderá toda la temporada.

Brandon Weeden, quien tuvo algunos momentos positivos durante la victoria de Cleveland el jueves, presuntamente será el mariscal titular. Chudzinski dijo en la conferencia de prensa que no ha hablado con el jefe de operaciones Joe Banner sobre la manera en la que el equipo manejara la posición de mariscal. Jason Campbell también está en el roster.

Ian Rapoport de NFL Media Insider dijo en NFL Network que los Browns definitivamente no estaban interesados en Josh Freeman antes de la lesión de Hoyer. Rapoport cree es difícil que el equipo muestre interés en Freeman en este momento. Los Browns están buscando un mariscal franquicia para el 2014, pero inicialmente parece que están dispuestos a seguir con Weeden, la selección de primera ronda del equipo en el 2012, por el resto del año.

publicidad

Es un tremendo golpe para Hoyer en lo personal, quien creció en Cleveland y le dio una gran chispa a la ofensiva de los Browns. Soltaba el balón rápidamente y era mucho más calmado en la bolsa que Weeden. Esta era la mejor oportunidad de Hoyer para guiar a un equipo de la NFL  toda la temporada, aunque es fácil ver que el equipo lo junte con un novato en el roster el próximo año.

“Es un tipo muy positivo”, dijo Chudzinski. “Es un tipo del que simplemente no dudas. Ya ha superado muchos obstáculos”.

Los Browns del 2013 ahora tienen un enorme obstáculo que superar. Weeden puede lanzar grandes pases verticales cuando está bien protegido, per o sin protección se desmorona. El equipo no tiene un buen ataque terrestre. Están 3-2, pero su calendario cada vez será peor.

La defensiva de los Browns es lo suficientemente buena como para mantener al equipo cerca en los partidos. Pero es más difícil imaginarlos como un escuadrón de playoffs con Weeden en el centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad