publicidad

Brian Hoyer preparándose para la contienda de QBs en Cleveland

Brian Hoyer preparándose para la contienda de QBs en Cleveland

Hoyer es el único quarterback en el roster de los Browns para iniciar un juego, y sabe que es probable que tenga la competencia de un novato.

.
.

Brian Hoyer, casi seis meses retirado por un desgarre del ligamento cruzado anterior, dijo que está en camino de cumplir su meta de mediados de abril para participar en los entrenamientos de temporada baja de los C leveland Browns.

Hoyer dijo a WKRK-FM que él tiene que cumplir con los doctores una vez más para obtener la aprobación médica. Hoyer dijo quería mostrar al nuevo personal que estaba sano antes del Draft 2014.

“Ví que la oportunidad se presentó sola”, dijo Hoyer. “Yo sabía que tenemos un minicampamento antes del Draft y realmente quiero esforzarme para poder participar tanto como pueda. Con nuevo staff y gerente general, quiero demostrarle a estos chicos que voy a estar listo”.

Hoyer es el único quarterback en el roster de los Browns para iniciar un juego. El jugador de 28 años sabe que es probable que tenga la competencia de un novato.

publicidad

“Es inevitable”, dijo Hoyer. “En esta liga, hay constantes cambios. ¿Cuándo podría ser?, nadie lo sabe”.

Hoyer, quien dijo que da la bienvenida a la competencia, cree que tendrán la ventaja sobre cualquier mariscal de campo seleccionado, ya sea en la primera o quinta ronda.

“Sólo tienes que controlar los que puedes controlar”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad