publicidad
(AP-NFL)

Brian Hoyer iniciará con los Cleveland Browns en contra de los Redskins

Brian Hoyer iniciará con los Cleveland Browns en contra de los Redskins

Los Clevalenad Browns iniciarán con Brian Hoyer bajo el centro cuando se enfrenten en contra de los Washington Redskins.

(AP-NFL)
(AP-NFL)

Los Clevalenad Browns iniciarán con Brian Hoyer bajo el centro cuando se enfrenten en contra de los Washington Redskins. Reportó Ian Apoport de NDL Media Insider.

El coach de los Browns Mike Pettine confirmó la noticia de manera pronta.

“Simplemente en estos momentos nos sentimos cómodos con que Brian inicie en el juego”, dijo Pettine. “Creo que es un poco exagerado como quien va a iniciar La clave es lo que he hecho esta semana. Es lo que debemos balancear. Jugaremos un poco de oído, realmente no hemos decidido cómo quedará la rotación,  nos fijaremos en la hoja de estadísticas al medio tiempo, y esperar que los dos tengan el mismo acumulado de repeticiones y esperemos que los dos tengan un buen acumulado en su trabajado”.

Hoyer podría tomar primero algo de ruido fuera de la publicidad previa al partido, pero no debe cambiar la oportunidad de Manziel para demostrar que pertenece ( o no) a la primera unidad en el tercer juego de suma importancia de la pretemporada

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad