publicidad
(AP-NFL).

Brian Hoyer: “Estoy 100% saludable”

Brian Hoyer: “Estoy 100% saludable”

El quarterback de los Browns, Brian Hoyer, dijo que su rodilla operada no será pretexto para no estar en el campamento de entrenamiento.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El quarterback de los Browns, Brian Hoyer, dijo que su rodilla operada no será pretexto para no estar en el campamento de entrenamiento en Cleveland a finales de este mes de Julio.

“Sin duda, sin duda”, dijo Hoyer a Daryl Ruiter de la estación WKRK-FM, cuando fue cuestionado sobre si estaba al 100 por ciento. “Estoy listo y no puedo esperar al día 1".

Al dar el primer lanzamiento del sábado en el juego de béisbol de los Indians, Hoyer dijo a Rulter que pasó el tiempo lanzando para un casting de receptores en los Browns, que incluía a Andrew Hawkins y Charles Johnson, ya que no ha prestado mucha atención al drama alrededor del novato pasador Johnny Manziel, quien abrirá en el campamento por detrás de Hoyer.

“Realmente no estoy enfocado en lo que hacen mis compañeros con su vida, así que eso no es mi asunto”, dijo Hoyer. “Ellos pueden tomar esas decisiones por su cuenta. Todo lo que importa es que estemos listos para la temporada”.

publicidad

Hoyer no pudo participar plenamente durante las actividades realizadas por el equipo en la temporada baja y en el minicampamento debido a la rotura de ligamentos que sufrió el pasado mes de octubre. El coordinador ofensivo de los ‘Cafés’ , Kyle Shanahan dijo hace un mes, que en su mente, la competencia entre quarterbacks “en realidad aún no había comenzado”, pero con un Hoyer saludable el equipo podrá evaluar plenamente a sus dos pasadores.

“Simplemente tengo muchas ganas de salir, jugar futbol y competir”, dijo Hoyer.

En pocas palabras, Hoyer vs. Manziel se perfila como el duelo entre quarterbacks más intrigante en el campamento de este verano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad