publicidad
La guerra de QBs en Cleveland se la llevó Hoyer (AP-NFL).

Brian Hoyer es el quarterback titular de los Cleveland Browns

Brian Hoyer es el quarterback titular de los Cleveland Browns

Al fin, los Cleveland Browns han tomado la decisión de quién será el quarterback titular del equipo: Brian Hoyer.

La guerra de QBs en Cleveland se la llevó Hoyer (AP-NFL).
La guerra de QBs en Cleveland se la llevó Hoyer (AP-NFL).

Al fin, los Cleveland Browns han tomado la decisión de quién estará detrás del centro.

El equipo anunció que el veterano Brian Hoyer será quien inicie como quarterback en la Semana 1 ante los Pittsburgh Steelers, según Vic Carucci del sitio web oficial de los Browns.

"Desde un principio fue el líder", indicó el entrenador Mike Pettine en un comunicado de prensa. "Siempre hemos dicho que si (la competencia) era apretada, preferiría al jugador más experimentado. Brian ha hecho un gran trabajo en las reuniones y con sus compañeros en la cancha, y en el camerino".

La decisión deja al novato Johnny Manziel como el QB N°2 después de que ambos jugadores lucharon por el puesto titular en Cleveland durante los dos primeros partidos de pretemporada.

publicidad

Por ahora el puesto es de Hoyer, pero la verdadera prueba para el quarterback es cuánto tiempo puede conservarlo.

Pettine se reunió con sus entrenadores y anunció la decisión este miércoles por la mañana, antes de un entrenamiento. La decisión pone fin a semanas de competencia y análisis, y los Browns esperan que permita a Hoyer mejorar la conexión con el resto de la ofensiva de Cleveland que ha lucido mal en la pretemporada.

Hoyer fue titular en tres partidos la temporada pasada, y fue esa experiencia la que lo favoreció sobre el electrizante y polémico novato.

Pettine postergó su decisión después que Hoyer y Manziel jugaron mal el lunes en una derrota 24-23 ante Washington en un partido de pretemporada. En ese partido, Manziel mostró el dedo del medio a los jugadores de los Redskins, un gesto obsceno que Pettine dijo que sería tomado en cuenta en la decisión.

La decisión no descarta que Manziel tome algunas jugadas ante los Acereros, pero es claro que el staff de entrenadores de los Cafés no fueron impresionados por el novato durante la pretemporada.

Como todos los años en Cleveland, estamos obligados a ver más de un titular antes de la Navidad, incluso tal vez antes de Halloween.

Esta historia está lejos de terminar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad