publicidad
Brandon Weeden sueña con reinventarse en la NFL pero, ¿recibirá la oportunidad? (AP-NFL)

Brandon Weeden quiere jugar en un lugar donde se pueda disfrutar

Brandon Weeden quiere jugar en un lugar donde se pueda disfrutar

Luego de que se divulgara que Brandon Weeden busca dejar a Browns, el mariscal dijo que quiere ir a un lugar donde pueda disfrutar y ganar.

Brandon Weeden sueña con reinventarse en la NFL pero, ¿recibirá la oport...
Brandon Weeden sueña con reinventarse en la NFL pero, ¿recibirá la oportunidad? (AP-NFL)

Mientras Brian Hoyer espera ser el “quarterback titular” de los Cleveland Browns “de nuevo”, esta semana nos enteramos de que el que fuera selección de primera ronda Brandon Weeden está más que listo para dejar atrás a los Browns y sus problemas.

El columnista de NFL Media Michael Silver reportó que Weeden quiere un “nuevo inicio con una hoja en blanco y la oportunidad de competir” de acuerdo a un par de fuentes cercanas al pasador.

Ahora, cuando se le preguntó directamente, Weeden dijo al Oklahoman: “Quiero jugar futbol americano. No me importa. Solo quiero jugar futbol americano y estar en un lugar donde se pueda disfrutar y donde podamos competir y ganar juegos. De eso es de lo que se trata todo”.

Cortar a Weeden provocaría un golpe a su espacio en el tope salarial, pero los Browns tienen mucho espacio con el cual jugar. Con Hoyer en su lugar y los Browns surgiendo como un equipo que tendrá que seleccionar a un mariscal en mayo, Weeden parece ideal para dejar al club.

publicidad

No sería sorprendente que otro equipo lo seleccione para ocupar un lugar en el campamento, posiblemente un club curioso de ver su fuerte brazo puede aprovecharse para lanzar pases más precisos. Silver nombró a los Caridnals, Texans y Buccaneers como posible interesados, pero en los tres casos estaría peleando por un lugar como suplente en el mejor de los escenarios.

Pocos mariscales de tercer año se han visto forzados a soportar más caos, pero nada en los videos de Weeden indica que sea una gema en bruto para una franquicia. Sus oportunidades de reinventarse serán limitadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad