publicidad
Brandon Weeden buscaría iniciar de cero en una nueva ciudad en la NFL (AP-NFL).

Brandon Weeden quiere dejar a los Cleveland Browns

Brandon Weeden quiere dejar a los Cleveland Browns

El mariscal Brandon Weeden estaría buscando ser cambiado por los Cleveland Browns tras los recientes cambios en el equipo.

Brandon Weeden buscaría iniciar de cero en una nueva ciudad en la NFL (A...
Brandon Weeden buscaría iniciar de cero en una nueva ciudad en la NFL (AP-NFL).

Ahora que el presidente Joe Banner y el gerente general Michael Lombardi han sido despedidos, el siguiente en partir podría ser el quarterback titular del inicio de la temporada 2013 de los Cleveland Browns, Brandon Weeden.

Dos fuentes cercanas a Weeden le han dicho al columnista de NFL Media Michael Silver que que la selección de primera ronda de 2012 está lista para un cambio de aires.

“Considerando el revuelo con el personal de entrenadores y la falta de apoyo público de la directiva más reciente”, escuchó Silver, “está interesando en comenzar de nuevo, de cero con una oportunidad de competir para mostrar que tiene talento para desarrollarse y ser uno jugador productivo en la liga”.

Es cuestionable si Weeden se hubiera convertido en un titular sólido en la NFL si el personal de entrenadores y la directiva que lo seleccionaron hubieran retenido sus puestos.

publicidad

Ahora en su tercer entrenador en jefe, coordinador ofensivo y gerente general en menos de dos años de calendario, sin embargo, es comprensible que Weeden llegue a la conclusión de que su mejor oportunidad de tener éxito en la NFL llegue en otra ciudad.

Silver sugirió a los Cardinals, Texans y Buccaneers como posibles destinos para Weeden.

El video de 2013 muestra que el quarterback de 30 años de edad aún batalla con el movimiento en el bolsillo, la visión de campo, la toma de decisiones, el toque y la colocación del ovoide.

Asumiendo que los Browns estén abiertos a cambiar a Weeden, el equipo tendrá problemas para encontrar a alguien dispuesto a cambiar una selección de una ronda tardía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad