publicidad
Brandon Weeden intentará bloquear a sus críticos cuando retome las riendas de Browns (AP-NFL).

Brandon Weeden no es afectado por abucheos en Browns

Brandon Weeden no es afectado por abucheos en Browns

El quarterback de los Browns Brandon Weeden, quien será titular en la semana 13, se dijo tranquilo con el prospecto de ser abucheado.

Brandon Weeden intentará bloquear a sus críticos cuando retome las riend...
Brandon Weeden intentará bloquear a sus críticos cuando retome las riendas de Browns (AP-NFL).

Brandon Weeden, como los gatos, tiene muchas vidas.

El quarterback de los Cleveland Browns recuperará el puesto de mariscal titular por tercera vez en la temporada.

“Por las próximas cinco semanas soy un jugador de los Cleveland Browns”, dijo Weeden, de acuerdo al Plain Dealer. “Después de eso, lo que sea que pase está más allá de mi control. Estoy emocionado. Este es uno de los mejores equipos en los que he estado en cuanto al grupo de jugadores en este vestidor, el ambiente que tenemos, las amistades que tenemos y la camaradería. Es grandioso”.

Weeden dijo que no está preocupado por el prospecto de que los fans lo abucheen incesantemente durante el partido en casa de la semana 13 contra los Jacksonville Jaguars. El jugador de segundo año dijo que bloquea a los críticos.

publicidad

“No pongo atención al ruido externo”, dijo Weeden. “Me he deshecho de Twitter y todas esas cosas. No necesito que niños de cinco años me digan cómo jugar la posición de quarterback, así que eso lo ha hecho fácil. No ha sido un problema. Tengo mucho apoyo en el vestidor”.

Weeden también dijo que en realidad no aprendió nada de ser suplente de Jason Campbell

“Es diferente cuando estás allá afuera bajo las balas de verdad comparado con sentarse en la banda teniendo una perspectiva ligeramente diferente”, dijo. “No puedo decir que aprendí algo. Aprendí que siendo suplente uno se tiene que preparar como si fuera a jugar”.

Weeden tiene cinco partidos pendientes con lo Browns para demostrarle a los entrenadores de la NFL que puede ser un quarterback profesional, ya sea banca o titular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad