publicidad
Brandon Weeden podría estar buscando nueva casa la próxima temporada (AP-NFL).

Brandon Weeden admitió no tener la titularidad garantizada

Brandon Weeden admitió no tener la titularidad garantizada

Brandon Weeden está consciente de que podría quedarse en la banca el resto de la temporada si Brian Hoyer sigue haciendo las cosas bien.

Brandon Weeden podría estar buscando nueva casa la próxima temporada (AP...
Brandon Weeden podría estar buscando nueva casa la próxima temporada (AP-NFL).

El mariscal de los Cleveland Browns dio una respuesta simple cuando se le preguntó lo que había aprendido al estar parado en la banca viendo a Brian Hoyer llevar a su equipo a la victoria en la Semana 3.

“No te lesiones”, dijo Weeden, según The Plain Dealer. “No sé de qué otra manera ponerlo. Las lesiones son terribles. Suceden. Las cosas pasan por una razón y veremos cómo se desenvuelven las cosas”.

Weeden ha sido descartado para la juego de esta semana entre los Browns y los Bengals por una lesión en el dedo, dándole a Hoyer su tercer inicio como titular en su carrera, el segundo con los Browns. Weeden admitió no tener garantizado el puesto titular cuando regrese.

“Sabes, en este punto en el que estamos, eso está fuera de mi control”, dijo Weeden. “Mi enfoque está en asegurarme de que mi dedo mejore para que pueda regresar al 100 por ciento”.

publicidad

Hoyer enfrentará a una defensiva de los Bengals que podría tener tres ausencias, incluyendo a los titulares Leon Hall y Reggie Nelson. Con el receptor Josh Gordon en la alineación por primera vez la semana pasada y una vez más en contra de una débil secundaria debería de darle a Hoyer grandes dividendos.

Weeden se escuchaba melancólico al discutir la manera en la que Gordon iba a ayudar a Hoyer.

“Estás en esa situación y es agradable ver a Josh salir de ella, primero que nada”, dijo Weeden. “Es agradable tenerlo como un arma ofensiva. Es un gran activo para esta ofensiva y para el juego aéreo, así que sí, es agradable estar allá afuera con el 12”.

Los entrenadores de la NFL constantemente hablan sobre el jugador que tiene que aparecer cuando sucede una lesión. A veces esos hombres nunca vuelven a la banca. Weeden podría seguir los pasos de Alex Smith, mariscales que perdieron el trabajo por una lesión inconveniente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad