publicidad
Ausar Walcott tal vez termine su carrera profesional antes de iniciarla (AP-NFL).

Ausar Walcott acusado de intento de homicidio en N.J.

Ausar Walcott acusado de intento de homicidio en N.J.

El novato Ausar Walcott acusado de intento de homicidio entre otros cargos. Los Browns han decidido cortarlo del equipo.

Ausar Walcott tal vez termine su carrera profesional antes de iniciarla...
Ausar Walcott tal vez termine su carrera profesional antes de iniciarla (AP-NFL).

El mismo día que el ala cerrada Aarón Hernández fue arrestado por las autoridades y cortado por los New England Patriots, los Cleveland Browns estaban lidiando con un serio problema legal también.

¿Crees que esto sea un problema para los Browns? Opina en los foros de la NFL.

El novato ala defensiva/apoyador Ausar Walcott fue acusado de intento de homicidio en primer grado, asalto agravado en segundo grado y poner en peligro a una víctima lesionada en tercer grado, confirmó el departamento del alguacil de Passaic en Patterson New Jersey a NFL.com.

Justo como los Patriots hicieron, los Browns inmediatamente actuaron al darse a conocer la noticia. El equipo cortó a Walcott. Un jugador que no fue seleccionado en el Draft, proveniente de Virginia, Walcott firmó con los Browns el 13 de mayo.

publicidad

Una fuente cercana a la situación le dijo a Michelle Beisner de NFL Network que la decisión se tomó sin la menor duda porque los Browns “no tolerarán esa clase de comportamiento”.

Con su carrera profesional en pausa, Walcott enfrentará cargos serios. De acuerdo con un vocero, Walcott fue llevado a la cárcel del condado de Passaic a las 9:20 p.m. el martes 25 de junio. Su fianza fue acordada en $500,000, y estaba detenido hasta que su audiencia de fianza sucediera, ordenada por el juez Raymond Reddin. La audiencia obligará a Walcott, si decide pagar la fianza, aclarar la procedencia del dinero.

El incidente supuetsamente ocurrió alrededor de las 3 a.m. del domingo 23 de junio fuera de The Palace Gentleman’s Club, según dijo el detective policiaco Andrew White al Bergen Record. White también dijo a The Record que los cargos provienen de una acusación que afirmaba que Walcott había golpeado a un hombre en la cabeza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad