publicidad
La suspensión dictada por la NFL hacia Josh Gordon es efectiva de inmediato (AP-NFL).

Apelación denegada para Josh Gordon, suspendido una temporada

Apelación denegada para Josh Gordon, suspendido una temporada

La NFL ha suspendido al receptor abierto de los Browns, Josh Gordon, por una temporada por violar la política de sustancias prohibidas.

La suspensión dictada por la NFL hacia Josh Gordon es efectiva de inmedi...
La suspensión dictada por la NFL hacia Josh Gordon es efectiva de inmediato (AP-NFL).

El destino de Josh Gordon para el 2014 se ha decidido.

Ian Rapoport de NFL Media dio la noticia de que la NFL ha suspendido al receptor abierto de los Cleveland Browns por una temporada por violar la política de sustancias prohibidas en la NFL, de acuerdo con una fuente. Albert Breer, también de NFL Media, informó que no hay ningún camino para restablecer el problema, según dos fuentes.

"Me gustaría pedir disculpas a mis compañeros de equipo, entrenadores, a la organización de los Browns y a nuestros fans”, dijo Gordon en un comunicado. “Estoy decepcionado de que la NFL y su oficina de audiencias no ejercieron mejor discreción y juicio en mi caso”.

El receptor, líder el año pasado, esperó por las palabras que definirían su futuro desde el segundo día del Draft de mayo, cuando nos enteramos de que Gordon se enfrentó a una potencial larga suspensión por dar positivo en una prueba de drogas. Gordon, quien no podrá estar cerca de las instalaciones del equipo durante el castigo, también fue suspendido dos juegos por la liga el año pasado por violar la política de sustancias prohibidas.

publicidad

Perder a Gordon casi paraliza la escasa ofensiva aérea de Cleveland, despojando a los Browns de uno de sus mejores jugadores.

Sin Gordon en el campo, el quarterback Brian Hoyer se apoyará en gran medida del ala cerrada Jordan Cameron y un juego por tierra dirigido por Ben Tate y el novato Terrance West.

Regresando al mes de mayo, el anuncio de Gordon desmoralizó a los aficionados que seguía emocionado con la selección de Johnny Manziel.

Con el quarterback novato en el banquillo y el blanco más confiable de Cleveland fuera, la temporada se perfila como otro otoño doloroso por las orillas del Lago Erie.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad