publicidad
Adam Gase es el candidato favorito de los Browns, pero eso no quiere decir que el interés es mutuo (AP-NFL).

Adam Gase podría declinar entrevista con los Cleveland Browns

Adam Gase podría declinar entrevista con los Cleveland Browns

Puede que los Browns estén esperando a Adam Gase de Broncos para entrevistarlo, pero el coordinador podría no estar interesado en ellos.

Adam Gase es el candidato favorito de los Browns, pero eso no quiere dec...
Adam Gase es el candidato favorito de los Browns, pero eso no quiere decir que el interés es mutuo (AP-NFL).

Por semanas se ha asumido que los Cleveland Browns están esperando para entrevistar a Adam Gase para su aún vacante puesto de entrenador en jefe. Pero, ¿siquiera quiere el coordinador de los Denver Broncos el puesto?

Ian Rapoport de NFL Media reportó en “NFL GameDay Morning” que Gase podría rechazar reunirse con los Browns para poder quedarse con Denver por al menos otra temporada.

Rapoport escuchó que “se necesitaría de algo perfecto” para sacar a Gase de su puesto actual. El dueño de los Browns Jimmy Haslam es cercano a Peyton Manning, quien ha dado su apoyo a Gase, pero el joven asistente no tiene prisa por dejar a su equipo.

Si Gase se retira de la consideración, los Browns podrían traer de vuelta al coordinador defensivo de Seattle Dan Quinn para una segunda entrevista. Rapoport ha escuchado que “hay mucho interés mutuo” y que los Browns se han mantenido en contacto con su representante con la esperanza de volver a hablar con Quinn.

publicidad

Rapoport también señaló que si Quinn termina por llevarse el puesto del remplazo de Rob Chudzinski, sus opciones de coordinador ofensivo incluirían al ex entrenador de los Houston Texans Gary Kubiak o al ex coordinador de los Redskins Kyle Shanahan.

El hecho de que los Browns estén esperando para entrevistar a coordinadores que participaron en los Juegos de Campeonato no necesariamente quiere decir que contratarán a uno. Cleveland aún podría regresar a contratar a alguien que ha entrevistado anteriormente de acuerdo a Rapoport.

Un nombre a seguir es el del coordinador defensivo de los Bills Mike Pettine, quien se reunió con el equipo poco después de una campaña en la que Buffalo fue segundo en la NFL con 57 capturas.

Los Browns han sido criticados por los medios locales por tomar tanto tiempo para contratar a un entrenador, pero las críticas no tienen bases. Si el equipo está decidido a hablar con los mejores coordinadores de la NFL, tiene sentido que esperen una semana más para conseguir a quien en verdad quieren.

Ni uno de los varios entrenadores contratados desde que el equipo regresó a la liga en 1999 ha funcionado así que, ¿para qué apresurar el proceso? Después de todo, esta franquicia una vez esperó hasta días después del Super Bowl para contratar a un joven asistente de los New York Giants llamado Bill Belichick.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad