publicidad
.

Adam Gase podría declinar entrevista con los Cleveland Browns logo-depor...

Secciones
Adam Gase es el candidato favorito de los Browns, pero eso no quiere decir que el interés es mutuo (AP-NFL).

Adam Gase podría declinar entrevista con los Cleveland Browns

Adam Gase podría declinar entrevista con los Cleveland Browns

Puede que los Browns estén esperando a Adam Gase de Broncos para entrevistarlo, pero el coordinador podría no estar interesado en ellos.

Adam Gase es el candidato favorito de los Browns, pero eso no quiere dec...
Adam Gase es el candidato favorito de los Browns, pero eso no quiere decir que el interés es mutuo (AP-NFL).

Por semanas se ha asumido que los Cleveland Browns están esperando para entrevistar a Adam Gase para su aún vacante puesto de entrenador en jefe. Pero, ¿siquiera quiere el coordinador de los Denver Broncos el puesto?

Ian Rapoport de NFL Media reportó en “NFL GameDay Morning” que Gase podría rechazar reunirse con los Browns para poder quedarse con Denver por al menos otra temporada.

Rapoport escuchó que “se necesitaría de algo perfecto” para sacar a Gase de su puesto actual. El dueño de los Browns Jimmy Haslam es cercano a Peyton Manning, quien ha dado su apoyo a Gase, pero el joven asistente no tiene prisa por dejar a su equipo.

Si Gase se retira de la consideración, los Browns podrían traer de vuelta al coordinador defensivo de Seattle Dan Quinn para una segunda entrevista. Rapoport ha escuchado que “hay mucho interés mutuo” y que los Browns se han mantenido en contacto con su representante con la esperanza de volver a hablar con Quinn.

publicidad

Rapoport también señaló que si Quinn termina por llevarse el puesto del remplazo de Rob Chudzinski, sus opciones de coordinador ofensivo incluirían al ex entrenador de los Houston Texans Gary Kubiak o al ex coordinador de los Redskins Kyle Shanahan.

El hecho de que los Browns estén esperando para entrevistar a coordinadores que participaron en los Juegos de Campeonato no necesariamente quiere decir que contratarán a uno. Cleveland aún podría regresar a contratar a alguien que ha entrevistado anteriormente de acuerdo a Rapoport.

Un nombre a seguir es el del coordinador defensivo de los Bills Mike Pettine, quien se reunió con el equipo poco después de una campaña en la que Buffalo fue segundo en la NFL con 57 capturas.

Los Browns han sido criticados por los medios locales por tomar tanto tiempo para contratar a un entrenador, pero las críticas no tienen bases. Si el equipo está decidido a hablar con los mejores coordinadores de la NFL, tiene sentido que esperen una semana más para conseguir a quien en verdad quieren.

Ni uno de los varios entrenadores contratados desde que el equipo regresó a la liga en 1999 ha funcionado así que, ¿para qué apresurar el proceso? Después de todo, esta franquicia una vez esperó hasta días después del Super Bowl para contratar a un joven asistente de los New York Giants llamado Bill Belichick.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Cleveland Browns at Pittsburgh Steelers | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:05 PM
Los Browns dejan ir su segunda victoria ante los suplentes de los Steelers
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portero del Guadalajara agradeció la oportunidad de ser el segundo arquero del club y de poder mostrarse en la Copa. “Es un torneo al que le damos importancia, hemos llegado a finales”, agregó.
Estados Unidos rechazó un cargamento de aguacates que tenía como destino Texas, donde la noche del 4 de febrero se celebra la Super Bowl, el día que más aguacates de México se consumen en Estados Unidos. Los aguacates fueron desviados a Canadá y los agricultores esperan que el problema se resuelva en los próximos días.
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba tener tan buen nivel en el Abierto de Australia tras los seis meses de inactividad por lesión. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
Rooney: "Es lindo haber conseguido el récord de goles, pero mi meta son más títulos"
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Andrés Iniesta al fin recibió un premio… al juego limpio
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
publicidad
Con vigilia madres del vecindario Brighton Park piden que cese la violencia
En las últimas dos semanas se registraron 21 tiroteos en la zona, por lo que las mujeres temen por la seguridad de sus hijos y familiares. El concejal Raymond Lopez le exigirá por medio de una ordenanza al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, fondos para luchar contra los actos criminales.
Accidente de tráfico
Un accidente de tráfico provoca el cierre de la carretera 1604 al oeste de San Antonio
La carretera estuvo cerrada por varias horas mientras autoridades recolectaban evidencia y analizaban lo ocurrido. Al parecer un auto perdió el control y se volteó en repetidas ocasiones.
Senadora de Houston realiza una propuesta para reducir asaltos sexuales en universidades
El proyecto de ley SB576 fue presentado en el concejo estatal para reducir los asaltos sexuales en las universidades de Houston en un futuro cercano.
Identifican al segundo sospechoso vinculado al tiroteo en el centro comercial Rolling Oaks
Se trata de José Rojas de 34 años de edad. El sospechoso resultó herido durante el robo que se convirtió en tiroteo y enfrenta dos cargos.
Resumen Amor Bravío Capítulo 77
En Amor Bravío - Alonso golpea a Ximena tras una fuerte discusión. Rafael descubre que Bruno instaló micrófonos en la casa de Viviana.
'Chino' nos presentó a su novia y nos confesó si planea casarse y tener hijos con ella
Como noviecitos quinceañeros nos conseguimos a 'Chino', del popular dúo 'Chino y Nacho', y pudimos conocer bien a su guapa novia.
¿Bella y escritora? Dorismar podría hacerle la competencia en literatura a Vargas Llosa
La bella argentina tiene muchos planes y uno de ellos podría ser el de escribir un libro.
William Levy llegó muy bien acompañado a la premier de su más reciente película
El cubano sigue arrasando en Hollywood y pudimos hablar con él durante el estreno de la cinta ‘Resident Evil’ en Los Ángeles.