publicidad
.

Acabó el castigo de Johnny Manziel, iniciará vs. 49ers

Acabó el castigo de Johnny Manziel, iniciará vs. 49ers

Después de que los Browns se derrumbaron ante Bengals, se volvió a abrir la puerta para el regreso de Johnny Manziel.

.
.
El castigo terminó en Cleveland.



Después de que Austin Davis y los Browns se derrumbaron en una fea derrota de 37-3 en casa ante los Bengals el domingo, se volvió a abrir la puerta para el regreso de Johnny Manziel. El equipo regresará al mariscal de segundo año para que inicie en la Semana 14 ante los San Francisco 49ers, informó Ian Rapoport de NFL Media , vía una fuente con información de la decisión.

Esto tiene sentido teniendo en cuenta que el peor resultado de este experimento sería tener la selección No. 1 del Draft 2016.


Si toda la organización estaba en contra de que regresara Manziel, ¿no deberían cortarlo ahora? Muchos equipos y entrenadores no han tenido miedo de despedir a jugadores si las circunstancias lo requieren.


publicidad


Pero la situación de Manziel ha persistido en Cleveland, lo que quizá o quizá no ha llevado otros reportes acerca de que Pettine lo inicie. Después de la derrota que sufrieron los Browns, Pettine lamentablemente se ha colocado en el ojo del huracán, y parte de esto gira sin fin, no hay duda de que el propietario Jimmy Haslam no está contento.


Pettine sólo ha Ganado dos de sus últimos 17 juegos, y ya tenían una reunión con el dueño el mes pasado acerca de lo que él podría hacer para parar esta caída.


“No hemos tenido esas discusiones”, dijo Pettine cuando se le preguntó si el dueño le dio la seguridad de que terminaría la temporada. “Jimmy y yo hemos tenido buenas conversaciones. Hablamos cada semana”.


“Caeremos de Nuevo en lo que
sabemos hacer. Vamos a prepararnos todos los días, vamos a entrenar a nuestros jugadores y veremos qué es lo que pasa”.

Bengals 37-3 Browns: Cincinnati dominó la “Batalla de Ohio” (video) NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad