publicidad
Rob Chudzinski podría darle una nueva cara a los Browns (AP-NFL).

32 en 32: Los Cleveland Browns buscan señales de vida

32 en 32: Los Cleveland Browns buscan señales de vida

Around The League presenta 32 en 32, una serie que toca los temas secundarios más importantes de los 32 equipos de la NFL.

Rob Chudzinski podría darle una nueva cara a los Browns (AP-NFL).
Rob Chudzinski podría darle una nueva cara a los Browns (AP-NFL).

“NFL Total Access” ha lanzado su serie “32 en 32”, analizando las más grandes tramas en los equipos de la NFL de cada a la temporada 2013. Around The League tendrá su propia visión. A continuación: Cleveland Browns.

¿Mejorarán los Browns con la nueva dirección? Opina en los foros de la NFL.

1.    Si tienes 50 años y te consideras un fan de los Browns, preguntas sobre la vida real comienzan a aflorar. Pasaron 20 años desde la última en victoria en playoffs del equipo, muchos aficionados de este comatoso equipo han trascendido esta vida sin una recompensa. Con seis entrenadores de tiempo completo y 18 mariscales titulares desde 1999, Cleveland se ha convertido en el modelo de un domingo lúgubre. El nuevo régimen tiene la tarea de “cambiar la cultura”, un código que aun no se entiende en Berea.

publicidad

2.    En una nota positiva, el roster de este año tiene más talento que cualquier otro roster de los Browns ha tenido desde la renovación. Me gusta especialmente la cantidad de jugadores defensivos capaces de presionar mariscales, donde Paul Kruger, Jabaal Sheard y Barkevious “Sharknado” Mingo son la mejor opción para infundir miedo en los mariscales esta temporada. Cleveland ha estado frito en su propia división debido a su falta de capacidad para incomodar a Joe Flacco y Ben Roethlisberger. Ray Horton tendrá este ataque defensivo, y el presidente Joe Banner se esforzó para conseguir a un coordinador creativo con suficientes juguetes como para hacerlo suceder. Denlo por un hecho: Esta será una unidad Top-10 en 2013.

3.    Aquí está lo que el gerente general de los Browns Mike Lombardi escribió sobre la ofensiva estilo West Coast del equipo bajo el entrenador Pat Shurmur en 2011: “Me siento en mi oficina en Mt Laurel, N.J., pongo el ataque de los Browns en la pantalla y llamo a un amigo que fue entrenador en la liga, pero que se encuentra entre éxitos. Le cuento a mi amigo sobre el equipo, la formación, en que parte del campo se encuentra el balón que marca hay y describo los movimientos, si es que los hay, y le pido que me diga exactamente cual jugada va a suceder. Está en lo correcto el 95% de las ocasiones. No es mentira. Los Browns están tan integrados al sistema West Coast se ha vuelto legendario lo fácil que es predecirlos alrededor de la liga”.

publicidad

La contratación de Lombardi causo una tormenta en los medios locales, pero está en lo correcto. El último régimen pasó dos años tratando de meter piezas cuadrados en espacios circulares. EL dueño Jimmy Haslam describió la contratación del entrenador Rob Chudzinski como un movimiento hacia un ataque innovador basado en las fortalezas de los jugadores. En este pensamiento, hay esperanza.  

4.    Acerca de esas nubes de tormenta sobre Pilot Flying J: Es prematuro saltar a conclusiones, pero el destino aun no decidido de Haslam pesará sobre esta organización durante muchos años. Si sale ileso de la investigación, los Browns tendrán a un comprometido, apasionado líder en el cargo durante años, en esencia, un gran futuro. Si algo malo pasa, esta eternamente fastidiada afición tendrá mucho por recorrer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad