publicidad

Reporte: ‘Pacman’ amenazó a David Nelson de los New York Jets

Reporte: ‘Pacman’ amenazó a David Nelson de los New York Jets

El esquinero de los Cincinnati Bengals amenazó verbalmente al receptor de los New York Jets por su juego sucio.

El esquinero de los Cincinnati Bengals Adam Jones tuvo muchas razones para sonreír durante la aplastante victoria 49-9 sobre los New York Jets, pero no lo hizo.

Manish Mehta del New York Daily News reportó el lunes que Jones estaba molesto por el juego del receptor de los Jets David Nelson, quien acumuló ocho recepciones para 80 yardas ese día. Una fuente le dijo al periódico que Jones amenazó a Nelson con retribución por lo que el defensivo consideró juego sucio.

“Voy a averiguar en donde vives y te voy a buscar”, le dijo Jones a Nelson, según una fuente.

“(Nelson) estaba jugando sucio”, le dijo Jones al sitio oficial de los Bengals. “Me cortó como cuatro veces después de la jugada. Gracias a dios tomé mis medicinas el día de hoy " supongo " y no perdí la razón. Con suerte, lo van a multar. Al menos tres multas. Hubo tres golpes bajos al terminar jugadas”.

Jones " quien tuvo un ‘pick-six’ durante la victoria " también le dijo al sitio que discutió con el entrenador de los Jets Rex Ryan durante la segunda mitad. “me dijo que me callara la boca”, dijo Jones.

Nelson fue castigado con una falta por uso innecesario de rudeza en el tercer cuarto, e imaginamos que la liga investigará sus jugadas. También sabemos que a la NFL no le agradan nada los reportes sobre amenazas verbales, así que la versión interna de la liga de Philip Marlowe tendrá un lunes muy ocupado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad