publicidad
Smith será agente libre y buscará ser uno de los tackles mejor pagados para la próxima temporada.

Reporte: Andre Smith de los Bengals quiere $9 millones por temporada

Reporte: Andre Smith de los Bengals quiere $9 millones por temporada

El tackle derecho de los Cincinnati Bengals, Andre Smith, está buscando ganar $9 millones por temporada.

Smith será agente libre y buscará ser uno de los tackles mejor pagados p...
Smith será agente libre y buscará ser uno de los tackles mejor pagados para la próxima temporada.

CINCINNATI - El tackle derecho de los Cincinnati Bengals, Andre Smith, está buscando ganar $9 millones por temporada en el mercado abierto, reportó ProFootballTalk.

Opina en los foros de la NFL.

Smith será agente libre después de cuatro años debido a una estipulación en su contrato de novato que requiere a los Bengals pagar un bono de $4.75 millones en 2011 para mantenerlo los dos últimos años. El jugador se combinó para sólo cinco inicios en sus primeros dos años debido a lesiones, lo que hizo a los Bengals resistirse a tomar la opción. Ahora, la selección global No. 6 del 2009, se ha convertido en uno de los mejores tackles derechos.

Joe Reedy del diario The Cincinnati Enquirer habló con los agentes y asesores contratados en el Scouting Combine de la NFL y creen que Smith podría lograr un acuerdo entre $8.5 y $9.5 millones por año. Con tan sólo 26 años de edad, es probable que Smith lo conseguirá.

publicidad

Los Bengals usaron la etiqueta de franquicia en el ala defensiva Michael Johnson y cuenta con la mejor capacidad en el tope salarial en la liga ($55.5 millones). El equipo ha invertido en la línea ofensiva con el tackle izquierdo, jugador de Pro Bowl, Andrew Whitworth y el centro Kyle Cook. Smith podría dar estabilidad al equipo en los próximos años.

A los Bengals les va a costar mantener a Smith, pero es normalmente aconsejable invertir en un tackle joven y talentoso, especialmente en una joven ofensiva liderada por un mariscal de campo como Andy Dalton y con un receptor como A.J. Green.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad