publicidad
(AP-NFL).

Pronósticos de temporada baja: Cincinnati Bengals

Pronósticos de temporada baja: Cincinnati Bengals

Con la temporada baja oficialmente en curso, Around The NFL examinará qué es lo que sigue para los 32 equipos, el turno de: los Cincinnati Bengals.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Con la temporada baja oficialmente en curso, Around The NFL examinará qué es lo que sigue para los 32 equipos, el turno de: los Cincinnati Bengals.

¿Qué está cambiando?

No mucho… otra vez. El crédito va para Marvin Lewis para la construcción de un equipo lleno de talento, pero en 12 años aún no han ganado un partido de playoffs. El último fue perdiendo por 16 puntos en donde Andy Dalton lanzó para sólo 155 yardas sin touchdowns. Cada año, nos preguntamos si los Bengals darán el siguiente paso con un quarterback y receptor franquicia. Cada año, terminamos la temporada escribiendo algo como esto.

Grandes Agentes Libres

» TE Jermaine Gresham: Desde el principio, nos imaginamos  a Gresham trabajando en equipo con Tyler Eifert dando a los Bengals un  “look” como el de New England del 2011 (no tan versátil, pero sin duda lo suficiente para ampliar las capacidades del equipo verticalmente). Eso no ha sucedió. Las lesiones se presentaron y Greham sigue siendo una responsabilidad en ciertos aspectos.

publicidad

» K Mike Nugent: Nugent falló una patada ante los Panthers este año, dando un épico empate de 37-37, pero finalizó la temporada con el 80 por ciento de sus goles de campo. Su marca de 0-de-3 de más allá de las 50 yardas seguramente es un punto bueno para la evaluación, pero simplemente no hay muchos pateadores confiables en el mercado.

» LB Rey Maualuga: Maualuga jugó casi 500 jugadas en un equipo hambriento de linebackers y perdió algún tiempo por lesión. A pesar de los que algunos puedan pensar, la defensiva de los Bengals es mejor cuando él está jugando. Sólo hay que checar el desglose de yardas permitidas cuando está jugando y cuando está en la banca.

Otros agents libres clave: S Taylor Mays, WR Brandon Tate, WR Dane Sanzenbacher, CB Terence Newman.

¿En salida?

» Jermaine Gresham: Muchos han especulado que el ala cerrada llegará al mercado abierto en busca de una mejor oportunidad. Parece ser pieza complementaria  para algunos equipos, Cincinnati tiene mucho invertido en otro jugador en esa posición que necesita desarrollar.

» Terence Newman: El cornerback ha tenido una larga y orgullosa carrera en la NFL, pero ¿los Bengals estarán interesados en un jugador que cumplirá los 37 años próximamente? También el equipo no tiene sensación de un conjunto de campeonato, lo que los hace un destino no atractivo para un talento en busca de una buena racha  por un título.

publicidad

» Brandon Tate: Cincinnati necesita un hombre en los regresos y Tate  hizo el trabajo admirablemente por un bajo costo. Sin embargo, la aparición de Odell Beckham cambiaron las cosas. Los equipos quieren jugadores dinámicos para los equipos especiales que sean capaces de contribuir también a las ofensivas. Tate no atrapó muchos pases y los Bengals necesitan desesperadamente otro jugador creativo a la par de A.J. Green y Mohamed Sanu.

Lo que necesitan

Los Bengals necesitan hacer un movimiento en uno de los mejores cazamariscales en la agencia libre y seleccionar a otro. Por encima de todo, Cincinnati necesita un poco de agresividad en la defensiva y con $8,697,310 en 2014 de remanente, esta temporada baja podrá ser interesante, especialmente con el talento que habrá en la agencia libre. Después de eso, la siguiente parada es ayuda para Dalton.

Bola de cristal en temporada baja

Gresham se soltará y los Bengals lo activarán en la agencia libre, especialmente en el lado defensivo de la bola. El equipo ha estado bastante bien desde hace un tiempo, pero algo tiene que cambiar. ¿Será este año?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad