publicidad
.

Pronósticos de temporada baja: Cincinnati Bengals logo-deportes.e3ec9eb6...

Secciones
(AP-NFL).

Pronósticos de temporada baja: Cincinnati Bengals

Pronósticos de temporada baja: Cincinnati Bengals

Con la temporada baja oficialmente en curso, Around The NFL examinará qué es lo que sigue para los 32 equipos, el turno de: los Cincinnati Bengals.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Con la temporada baja oficialmente en curso, Around The NFL examinará qué es lo que sigue para los 32 equipos, el turno de: los Cincinnati Bengals.

¿Qué está cambiando?

No mucho… otra vez. El crédito va para Marvin Lewis para la construcción de un equipo lleno de talento, pero en 12 años aún no han ganado un partido de playoffs. El último fue perdiendo por 16 puntos en donde Andy Dalton lanzó para sólo 155 yardas sin touchdowns. Cada año, nos preguntamos si los Bengals darán el siguiente paso con un quarterback y receptor franquicia. Cada año, terminamos la temporada escribiendo algo como esto.

Grandes Agentes Libres

» TE Jermaine Gresham: Desde el principio, nos imaginamos  a Gresham trabajando en equipo con Tyler Eifert dando a los Bengals un  “look” como el de New England del 2011 (no tan versátil, pero sin duda lo suficiente para ampliar las capacidades del equipo verticalmente). Eso no ha sucedió. Las lesiones se presentaron y Greham sigue siendo una responsabilidad en ciertos aspectos.

publicidad

» K Mike Nugent: Nugent falló una patada ante los Panthers este año, dando un épico empate de 37-37, pero finalizó la temporada con el 80 por ciento de sus goles de campo. Su marca de 0-de-3 de más allá de las 50 yardas seguramente es un punto bueno para la evaluación, pero simplemente no hay muchos pateadores confiables en el mercado.

» LB Rey Maualuga: Maualuga jugó casi 500 jugadas en un equipo hambriento de linebackers y perdió algún tiempo por lesión. A pesar de los que algunos puedan pensar, la defensiva de los Bengals es mejor cuando él está jugando. Sólo hay que checar el desglose de yardas permitidas cuando está jugando y cuando está en la banca.

Otros agents libres clave: S Taylor Mays, WR Brandon Tate, WR Dane Sanzenbacher, CB Terence Newman.

¿En salida?

» Jermaine Gresham: Muchos han especulado que el ala cerrada llegará al mercado abierto en busca de una mejor oportunidad. Parece ser pieza complementaria  para algunos equipos, Cincinnati tiene mucho invertido en otro jugador en esa posición que necesita desarrollar.

» Terence Newman: El cornerback ha tenido una larga y orgullosa carrera en la NFL, pero ¿los Bengals estarán interesados en un jugador que cumplirá los 37 años próximamente? También el equipo no tiene sensación de un conjunto de campeonato, lo que los hace un destino no atractivo para un talento en busca de una buena racha  por un título.

publicidad

» Brandon Tate: Cincinnati necesita un hombre en los regresos y Tate  hizo el trabajo admirablemente por un bajo costo. Sin embargo, la aparición de Odell Beckham cambiaron las cosas. Los equipos quieren jugadores dinámicos para los equipos especiales que sean capaces de contribuir también a las ofensivas. Tate no atrapó muchos pases y los Bengals necesitan desesperadamente otro jugador creativo a la par de A.J. Green y Mohamed Sanu.

Lo que necesitan

Los Bengals necesitan hacer un movimiento en uno de los mejores cazamariscales en la agencia libre y seleccionar a otro. Por encima de todo, Cincinnati necesita un poco de agresividad en la defensiva y con $8,697,310 en 2014 de remanente, esta temporada baja podrá ser interesante, especialmente con el talento que habrá en la agencia libre. Después de eso, la siguiente parada es ayuda para Dalton.

Bola de cristal en temporada baja

Gresham se soltará y los Bengals lo activarán en la agencia libre, especialmente en el lado defensivo de la bola. El equipo ha estado bastante bien desde hace un tiempo, pero algo tiene que cambiar. ¿Será este año?

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Philadelphia Eagles at Cincinnati Bengals | 2016-12-04 01:00 PM
04 dic, 2016 | 04:53 PM
Andy Dalton lanza 2 touchdowns en el triunfo de los Bengals 32-14 sobre los Eagles
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Buckets Blakes, el jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Nuestra enviada especial a Japón para el Mundial de Clubes, Cristina Romero, no se resignó a perder la Navidad por culpa de la final de la Liga MX. Y la vivió de una forma particular…
El defensa de América dejó atrás una lesión de ligamento y aceptó que no será sencilla la vuelta a la titularidad porque sus compañeros están muy bien. Y analizó al Jeonbuk, el primer rival.
El refuerzo de Veracruz dio su fórmula para olvidarse del cociente. También habló sobre cómo asumir el legado goleador de Furch y, además, se refirió al adeudo de su exclub, Jaguares.
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
El mediocampista de Tigres expresó públicamente su inquietud para los duelos ante América. Además destacó lo conseguido por este grupo: “No es común jugar finales cada seis meses”.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Recordando la vida de uno de los héroes más emblemáticos de la nación, el astronauta John Glenn
Este jueves murió a sus 95 años, el primer norteamericano en orbitar la tierra. John Glenn fue un héroe de muchas facetas, no solo acaparó la atención del mundo en 1962 con su hazaña, sino también fue piloto de combate, senador de los Estados Unidos y hasta candidato presidencial.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?