publicidad
Pacman Jones es un ejemplo de cómo los problemas de actitud pueden opacar el talento (AP-NFL).

Pacman Jones tendrá que pagar $11.7 millones por tiroteo en Las Vegas

Pacman Jones tendrá que pagar $11.7 millones por tiroteo en Las Vegas

Adam “Pacman” Jones tendrá que pagar $11.7 millones tras un tiroteo en 2007 en Las Vegas del que fue responsable.

Pacman Jones es un ejemplo de cómo los problemas de actitud pueden opaca...
Pacman Jones es un ejemplo de cómo los problemas de actitud pueden opacar el talento (AP-NFL).

Una orden judicial de Las Vegas ordenó al esquinero de los Cincinnati Bengals Adam “Pacman” Jones pagar $11.7 millones en daños a tres personas por su supuesto papel en un tiroteo en un club nocturno en 2007.

¿Crees que Pacman Jones salvará su carrera en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

El jurado de la corte del Clark County votó 7 a 1 un los veredictos el viernes 15 de junio.

La orden a Jones es de pagar al gerente del local Tommy Urbanski $9.617 millones por someterlo intencionalmente a sufrimiento emocional y $750,000 a Kathy Urbanski por pérdida de consorcio. Tommy Urbanski quedó paralizado de la cintura tras el tiroteo.

Jones tendrá que pagar $1 millón junto con otros $300,000 en daños punitivos a Aaron Cudworth, personal de seguridad que recibió un tiro en el pecho y otro al brazo por agresión y ataque entre otros cargos.

publicidad

En la misma semana la NFL invitó a Jones a hablar con novatos sobre la importancia de evadir los problemas extracancha y por qué eso es importante para los flamantes millonarios. Esto ofrece otro ejemplo tangible que podrá ofrecerles.

Jones dijo al sitio oficial de los Bengals en la semana que su mensaje a los novatos comenzaría y terminaría con la noción de que “esto no es broma”. El esquinero invitará a los nuevos jugadores de la liga a tratar sus carreras en la NFL como si “fueran dueños de un negocio, y todas las decisiones que toman es un reflejo de ustedes”.

Pacman se ha mantenido fuera de problemas en días recientes. El que fuera selección de primera ronda de los Tennessee Titans fue suspendido por la NFL para la temporada entera de 2007 y seis juegos de 2008, como miembro de los Dallas Cowboys, por problemas fuera del emparrillado. El dictamen se refiere a un caso de hace casi cinco años, pero las consecuencias y el precio son buenos recordatorios de por qué los novatos deben de escuchar el mensaje de Pacman.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad