publicidad
(AP-NFL).

Michael Johnson regresa a los Bengals con contrato de cuatro años

Michael Johnson regresa a los Bengals con contrato de cuatro años

Michael Johnson aterrizó de nuevo en Cincinnati, el ala defensivo firmó un contrato de cuatro años y $20 millones de dólares.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Michael Johnson aterrizó de nuevo en Cincinnati.

Ian Rapoport de NFL Media informó que el veterano ala defensivo firmó un contrato de cuatro años y $20 millones de dólares con los Cincinnati Bengals, de acuerdo con una fuente involucrada con el proceso. Johnson regresa a los ‘Bengalíes’ tras un año con los Tampa Bay Buccaneers.

El sitio de los Bengals publicó una foto de Johnson en la sede del equipo después de firmar su nuevo contrato.

Welcome back Michael Johnson pic.twitter.com/u9Cj4feHjn " Geoff Hobson (@GeoffHobsonCin) marzo 15, 2015

El regreso de Johnson es una bendición para la defensiva de Marvin Lewis, quien tuvo problemas para generar presión al pasador la temporada pasada. Johnson registró sólo 7.5 capturas las pasadas dos temporadas, pero realizó 11.5 capturas cuando jugó junto a un saludable Geno Atkins en el 2012. Los Bengals esperan tener en forma a ambos jugadores para el 2015.

publicidad

Johnson, de 28 años, tuvo varias lesiones después de firmar un contrato de cinco años y $43.75 millones de dólares con los ‘Bucs’ el pasado año. Fue parte de la “purga” que realizó en Tampa el gerente general Jason Licht, quien liberó a Johnson, al tackle izquierdo Anthony Collins y al quarterback Josh McCown en solo el primer año de sus respectivos contratos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad