publicidad
Michael Johnson se unirá a un talentoso grupo de alas defensivas en la agencia libre de 2014 (AP-NFL).

Michael Johnson probablemente dejará a los Cincinnati Bengals

Michael Johnson probablemente dejará a los Cincinnati Bengals

De acuerdo a reportes, el estelar ala defensiva Michael Johnson dejaría a los Bengals por el mercado libre en 2014.

Michael Johnson se unirá a un talentoso grupo de alas defensivas en la a...
Michael Johnson se unirá a un talentoso grupo de alas defensivas en la agencia libre de 2014 (AP-NFL).

El Cincinnati Enquirer le da al inminente agente libre Michael Johnson, ala defensiva, solo un 20 por ciento de probabilidades de regresar a los Cincinnati Bengals en la próxima temporada.

Esa podría ser una cifra generosa.

Ian Rapoport de NFL Media reportó citando una fuente con conocimiento de los planes de Johnson así como una fuente de los Bengals, que el jugador franquicia de la temporada pasada ciertamente llegará al mercado libre. La organización cree que es muy poco probable que Johnson vuelva a firmar, de acuerdo a Rapoport.

La salida de Johnson está dada por un hecho tan consumado que sus compañeros en la línea defensiva ya no lo incluyen en las actividades de grupo de posición en el receso de temporada, habiéndose dado cuenta de que sus días en la “Ciudad Reina” han terminado.

publicidad

Los Bengals, incapaces de llegar a un acuerdo a largo plazo con Johnson en el receso de temporada, esencialmente le dieron el contrato a Carlos Dunlap. Posteriormente el equipo seleccionó al reemplazo de Johnson en la persona de la selección de segunda ronda de 2013 Margus Hunt.

Si bien las capturas de Johnson disminuyeron de 11.5 en 2012 a 3.5 en 2013, el jugador sigue siendo uno de los mejores alas defensivos totales de la liga. Además de detener la carrera, Johnson ha generado muchos golpes y presiones al mariscal.

Apenas a sus 27 años de edad, Johnson se unirá a Greg Hardy, Lamarr Houston y Michael Bennett como los alas defensivos principales en el mercado.

El ex coordinador defensivo de Johnson Mike Zimmer recientemente llegó a Minnesota como entrenador en jefe. Cabe señalar que los Vikings están entre los 10 equipos con más espacio en el tope salarial, de acuerdo a la NFLPA.

¿Será posible que Johnson reemplace a Jared Allen en Minneapolis? Su los ‘Vikes’ están interesados, probablemente tendrán competencia de los Bears y los Falcons, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad