publicidad

Marvin Lewis: “Una lástima” la sentencia a prisión de Chad Johnson

Marvin Lewis: “Una lástima” la sentencia a prisión de Chad Johnson

El ex entrenador de Chad Johnson, Marvin Lewis de los Cincinnati Bengals comentó que la sentencia del ex receptor es una lástima.

La casi patológica necesidad de Chad Johnson de ser el centro de atención llevó a una sentencia de 30 días en prisión cuando la juez de circuito del condado de Broward Kathleen McHugh reaccionara fuertemente a una palmadita en el trasero.

Opina en los foros de la NFL.

El ex entrenador de Johnson, Marvin Lewis de los Cincinnati Bengals, no puede más que sentirte se triste por el desempleado receptor.

“Es una lástima porque escuché que el abogado dijo algo similar a ‘¿no vas a agradecerme?’ y fue solo una reacción natural”, dijo Lewis de acuerdo a Clark Judge de CBSSports.com. “Sé cuando Chad está siendo un payaso y esta no era una de esas ocasiones. Él no quería hacer reír a todos. Solo fue una reacción natural de Chad y es una lástima”.

Lewis y Johnson han chocado en el pasado, pero uno aún tiene la sensación de que hay un toque de una relación padre-hijo entre ellos. Lewis ofrece consejos y advertencias a Johnson para que dé un giro a su vida. Johnson sigue haciendo tonterías de maneras casi autodestructivas e infantiles.

Los dos no se han hablado desde enero. Si Lewis pudiera enviar un mensaje ahora, dejó en claro que sería el mismo que en otras ocasiones: “baja la cabeza, ponte a trabajar y no estés en Twitter, no estés haciendo esto o aquello. Porque nadie querrá contratar a alguien que hace eso”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad