publicidad
Marvin Lewis se quedará con Bengals hasta 2014 (AP-NFL).

Marvin Lewis firmó una extensión de contrato con los Bengals

Marvin Lewis firmó una extensión de contrato con los Bengals

El entrenador de los Cincinnati Bengals Marvin Lewis firmó una sorpresiva extensión hasta 2014 con el equipo.

Marvin Lewis se quedará con Bengals hasta 2014 (AP-NFL).
Marvin Lewis se quedará con Bengals hasta 2014 (AP-NFL).

Marvin Lewis no tendrá que responder preguntas sobre su contrato de nuevo, al menos por un tiempo.

¿Crees que Marvin Lewis merecía una extensión? Opina en los foros de la NFL.

Los Cincinnati Bengals hicieron el sorpresivo anuncio el martes 31 de julio por la mañana de que habían firmado a Lewis a una extensión de contrato que lo llevará hasta 2014 con el equipo. Y es que resulta sorprendente porque no hubo ninguna indicación previa de que un acuerdo estaba cerca, y los Bengals permitieron que Lewis llegara hasta el último año de su contrato anterior en 2010.

Lewis terminó firmando de nuevo con el equipo tras la temporada con la promesa implícita de que no tendría más opinión en asuntos de personal. Los Bengals han seleccionado muy bien en el Draft recientemente y tienen uno de los rosters jóvenes más promisorios de la NFL.

publicidad

“Estoy contento de que todo esto esté en el pasado ahora y podamos seguir adelante y entrenar”, dijo Lewis durante su conferencia de prensa. “Estoy muy contento de acabar con la extensión y seguir adelante. Y creo que hay emoción con lo que hemos hecho, con nuestro equipo, pero aún hay trabajo por hacer. Las metas que tenemos son muy, muy importantes de conseguir… no hay nadie en Cincinnati que quiera ganar más que el jefe, y es mi trabajo llevarlo ahí”.

Es una gran señal de progreso para Bengals que el acuerdo de Lewis se diera tan pronto. El coordinador defensivo Mike Zimmer firmó también una extensión hasta 2014 recientemente. Los Bengals son ahora más estables como organización de lo que lo habían sido desde que Sam Wyche y Boomer Esiason dominaran la AFC Central (o tal vez desde que Paul Brown estaba en control).

Lewis aún no ha ganado un partido de playoffs como entrenador de los Bengals, pero los ha conducido ahí en tres ocasiones. Más aún, ha tenido solo tres temporadas perdedoras de nueve en las que ha entrenado al equipo.

En Cincinnati esa es una señal innegable de progreso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad