publicidad
Si por Adam Jones fuera, haría lo posible por evitar la clasificación de los Ravens (AP-NFL).

Los Cincinnati Bengals no descansarán a sus titulares ante Ravens

Los Cincinnati Bengals no descansarán a sus titulares ante Ravens

Con la posibilidad de descansar en la ronda de comodines, los Cincinnati Bengals no descansarán jugadores ante los desesperados Ravens.

Si por Adam Jones fuera, haría lo posible por evitar la clasificación de...
Si por Adam Jones fuera, haría lo posible por evitar la clasificación de los Ravens (AP-NFL).

La única manera en la que los Cincinnati Bengals pueden ascender al segundo sembrado en los playoffs de la AFC es ganar en la semana 17 y esperar que los New England Patriots pierdan en casa por primera vez en la temporada.

Una victoria de los Buffalo Bills en Foxborough sería equivalente al triunfo de los Cardinals en cuanto a la sorpresa que representaría.

Frente a esas lejanas probabilidades de mejorar su siembra, el entrenador de los Bengals Marvin Lewis aún no tiene planes de dar descanso a sus titulares contra los Baltimore Ravens.

“Es un gran partido de futbol americano para nosotros”, dijo Lewis, de acuerdo al Cincinnati Enquirer. “No sabremos lo que significará hasta que se haya terminando y más tarde en la velada, pero vamos a hacer todo lo que podamos para ganar el partido con nuestros jugadores”.

publicidad

Si existiera cualquier duda sobre el mensaje de Lewis, el esquinero Pacman Jones dejó en claro que no habrá descanso luego de amarrar el título divisional una semana antes.

“Queremos defender nuestra casa y asegurarnos de ganar”, dijo Jones, de acuerdo al sitio oficial del equipo. “Si por mí fuera, no quiero que Baltimore califique. Tenemos que asegurarnos de defender la casa y jugar los cuatro cuartos”.

Los Benglas han sido más dominantes que los Patriots en su propio estadio, convirtiéndose en apenas el tercer equipo en la historia de la NFL en anotar al menos 40 puntos en cuatro partidos consecutivos en casa.

El quarterback Andy Dalton presume un impresionante rating de 105.1 y un radio de touchdown a intercepciones de 18:5 en el Paul Brown Stadium contra 80.8 y 13:11 como visitante.

Con Cincinnati a todo vapor para el último partido, FootballOutsiders.com le da a los Raiders solo un 18.9 de probabilidades de llevarse el último lugar en playoffs en la AFC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad