publicidad
Tyler Eifert puede ser la mejor arma dentro del nuevo arsenal de Bengals (AP-NFL).

Los Bengals usan al ala cerrada Tyler Eifert por todo el campo

Los Bengals usan al ala cerrada Tyler Eifert por todo el campo

El ala defensiva de los Cincinnati Bengals está mostrando su versatilidad al moverse a través de varias posiciones durante los minicampamentos.

Tyler Eifert puede ser la mejor arma dentro del nuevo arsenal de Bengals...
Tyler Eifert puede ser la mejor arma dentro del nuevo arsenal de Bengals (AP-NFL).

Los Cincinnati Bengals seleccionaron a Tyler Eifert para ayudar a su ofensiva a volverse más dinámica, y ya hemos visto pruebas de eso.

¿Te gusta lo que están haciendo los Bengals? Opina en los foros de la NFL.

El ala defensiva de primer año alineó por todos lados en la sesión del minicampamento de novatos, algo que hizo al ex receptor de Notre Dame sentirse como en casa.

“Muchas de las cosas que estoy aprendiendo son las mismas jugadas que teníamos con dos alas cerradas " moverme a diferentes posiciones”, Eifert dijo a The Columbus Dispatch. “Hoy estuve en la posición un buen rato, Creo que estoy aprendiendo muy rápido”.

Cuando Around the League colocó a la AFC Norte como la tercera dicisión más poderosa en la NFL, los Bengals tenían todo que ver con eso. Por décadas fueron el hermano débil, pero Cincinnati está de regreso con temporadas consecutivas de playoffs y un roster joven. La defensiva de los Bengals es bestial, pero el mariscal Andy Dalton está obligado a convertir a la ofensiva en una unidad más productiva.

publicidad

Por supuesto que Marvin Lewis ha visto a los Baltimore Ravens y a los New England Patriots "campeones de su división la temporada pasada- divertirse con las defensivas usando dos alas cerradas, y ahora los Bengals tienen las herramientas para provocar un daño similar. Juntar a Eifert con Jermaine Gresham va a mantener a los coordinadores despiertos por las noches.

“Encuentras el emparejamiento de las alas cerradas en los apoyadores y profundos”, dijo Dalton recientemente. “Así que creo que Eifert será una gran adición. Va a convertir a Jermaine en un mejor jugador. Estoy emocionado de traerlo acá y empezar a trabajar con él”.

Para los fanáticos de los Bengals "y del juego- será fascinante ver como usa Cincinnati sus piezas de ajedrez para vencer a sus rivales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad