publicidad
Andy Dalton debe demostrar que puede controlar el poderío ofensivo de los Bengals (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Cincinnati Bengals

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Cincinnati Bengals

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Cincinnati Bengals.

Andy Dalton debe demostrar que puede controlar el poderío ofensivo de lo...
Andy Dalton debe demostrar que puede controlar el poderío ofensivo de los Bengals (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Cincinnati Bengals.

¿Te gustan la ofensiva de los Bengals? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Podrá Dalton sacar el máximo provecho de su nuevo armamento?

Con otro productivo Draft para los Bengals, el mariscal Andy Dalton acepta, “No debería de haber excusa alguna”.

No después de que Cincinnati usó sus dos primeras selecciones para añadir al ala cerrada Tyler Eifert (con la selección 21 global) y el corredor Giovani Bernard (con la selección 37 global) a una cada vez más jugosa ofensiva.

publicidad

Eifert le da a Dalton dinámica para aterrorizar con espacio y alargar el campo. Será pareja de Jermaine Gresham para darle a los Bengals una de las parejas de alas cerradas más intrigantes de la liga. Los Bengals tienen otras necesidades, pero Cincinnati " con grandes selecciones en los últimos años " no tuvo miedo de ir por “el mejor jugador disponible” con la primera de sus 10 selecciones. Esperamos ver mucho del sistema de moda con dos alas cerradas con los Bengals en el 2013, lo que debe de abrir espacio para A.J. Green a través del campo.

Mientras tanto, Bernard habla de una necesidad nuclear. BenJarvus Green-Ellis no es material estelar, pero Bernard le da a Cincinnati tiene corredores para dar pelea en la complicada AFC Norte. Agrega unos jóvenes receptores como son Mohamed Sanu y Marvin Jones y al impresionante hombre que juega en la ranura Andrew Hawkins, y Dalton, en efecto, está en la cuerda floja obligado a encender el interruptor.

Las tres cosas que aprendimos del Draft 2013 de la NFL

1.    Mike Brown ha dado la vuelta. El dueño y presidente del equipo ha sido un niño quejumbroso para los frustrados fanáticos de los Bengals, pero Brown merece crédito. Una racha de buenas, y pensadas selecciones en los Drafts le han dado una nueva cara a los Bengals, dandolé a al menos un sitio web muy enojado, algo menos de que quejarse.

2.    Mientras estamos hablando de la directiva, los Bengals habían tratado pacientemente de volver a firmar a Andre Smith, y el trato se resolvió un poco antes de la segunda ronda.

publicidad

En lugar de quemar una selección buscando un reemplazo para Smith, los Bengals aseguraron al cuarto mejor tackle ofensivo de la NFL, según ProFootballFocus, con un contrato de 3 millones de dólares y tres años. Otro gran acierto para Marvin Lewis y compañía.

3.    La verdad sea dicha: Soy un seguidor de toda la vida de los Cleveland Browns, y sentí una distorsión masiva en la Fuerza cuando los Bengals atraparon a Margus Hunt.

Es fácil darse cuenta porque el ala defensiva de SMU llegó al mundo, para hacer polvo a los mariscales " especialmente a los que usan tonos naranjas y cafés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad