publicidad
.

LB Robert Mathis, Jugador Defensivo del Mes de Diciembre AFC

LB Robert Mathis, Jugador Defensivo del Mes de Diciembre AFC

El jugador Defensivo del Mes de Diciembre en la Conferencia Americana es el apoyador de los Indianapolis Colts, Robert Mathis.

.
.

El jugador Defensivo del Mes de Diciembre en la Conferencia Americana es el apoyador de los Indianapolis Colts, Robert Mathis, informó la NFL.

Mathis registró 17 tackleadas, cinco capturas y forzó cuatro balones sueltos para ayudar a que los Potros lograran un récord de 4-1 en diciembre. Las cinco capturas de Mathis fueron la mayor cantidad en la Americana en el mes de diciembre, registrando al menos una en cada uno de los cinco juegos que tuvieron los Colts en el mes.

En la Semana 15, Mathis (108 carrera; 16.5 en 2013) superó a Dwight Freeney (107.5 carrera; 16 en 2004) con el mayor número de capturas por un Colt en una temporada desde 1982.

En la Semana 17, Mathis registró seis tacleadas y dos capturas en el juego que Indianapolis derrotó 30-10 a los Jacksonville Jaguars.

publicidad

Mathis lidera la NFL con 19.5 capturas en el 2013, ganando por vez primera el premio Deacon Jones. Se unió a Freeney (16 en 2004) como el segundo jugador de los Colts en ser el líder en capturas de la liga.

En su temporada 11 egresado de Alabama A&M, esta es la cuarta vez que es acreedor a Defensivo del Mes, la mayor cantidad lograda por un defensivo de los Colts. La última vez lo recibió en octubre 2013.

Jugadores Defensivos del Mes AFC:

Septiembre: LB Justin Houston, Kansas City Chiefs

Octubre: LB Robert Mathis, Indianapolis Colts

Noviembre: DE Chandler Jones, New England Patriots

Diciembre: LB Robert Mathis, Indianapolis Colts

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad