publicidad
James Harrison podría ser valioso jugando, irónicamente, ante Steelers (AP-NFL).

James Harrison y su odio a Steelers emocionan a los Bengals

James Harrison y su odio a Steelers emocionan a los Bengals

Los Cincinnati Bengals se mostraron emocionados del prospecto de la llegada de James Harrison y su posible odio a Steelers.

James Harrison podría ser valioso jugando, irónicamente, ante Steelers (...
James Harrison podría ser valioso jugando, irónicamente, ante Steelers (AP-NFL).

La contratación de James Harrison con los Cincinnati Bengals parece tan asumida que los jugadores sonaron perfectamente cómodos hablando de la posible adición del apoyador.

¿Aún tiene nivel de estrella Harrison? Opina en los foros de la NFL.

“Una de las cosas que me gustan de él es que aporta intensidad y actitud a nuestra defensiva”, dijo el tackle defensivo Domata Peko, de acuerdo al Cincinnati Enquirer. “Cuando lo veo jugar siempre está arrancando la cabeza a alguien. Eso es lo que uno quiere en su equipo. Con Michael Johnson, Carlos Dunlap y Geno Atkins tenemos gente que puede hacer jugadas y alguien como Harrison sería increíble para nosotros”.

Harrison se reunió con los directivos de los Bengals para discutir un contrato, de acuerdo a lo reportado por Ian Rapoport de NFL.com. Sin embargo aún no han surgido versiones de un contrato.

publicidad

El ex Jugador Defensivo del Año de la NFL, de 34 años, ocuparía el lugar de apoyador del lado fuerte con Rey Maualuga en el medio y Vontaze Burfict en el lado débil.

Al vestidor de los Ravens le agrada la idea de que alinearlo contra los Pittsburgh Steelers dos veces en la próxima temporada.

“Ahora él odia a los Steelers y ese es alguien a quien necesitamos de nuestro lado del balón”, dijo el ala defensiva Carlos Dunlap.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad