publicidad
James Harrison apoyará a los Bengals los próximos dos años (AP-NFL).

James Harrison y Cincinnati Bengals llegan a un arreglo

James Harrison y Cincinnati Bengals llegan a un arreglo

James Harrison logró un acuerdo con los Bengals por dos años. Veremos si su decisión de no aceptar el recorte salarial en Pittsburgh fue la correcta.

James Harrison apoyará a los Bengals los próximos dos años (AP-NFL).
James Harrison apoyará a los Bengals los próximos dos años (AP-NFL).

James Harrison obtendrá su deseo. Va a enfrentarse a los Pittsburgh Steelers en dos ocasiones, y ambas serán en horario estelar.

¿Ganará más dinero Harrison en Bengals que en Steelers? Opina en los foros de la NFL.

El corresponsal de NFL.com Ian Rapoport reportó que Harrison habría llegado a un acuerdo por dos años con los Cincinnati Bengals, a través de su agente Bill Praise. Harrison y los Bengals habían sostenido pláticas anteriormente sin llegar a un arreglo. Tal vez la publicación del calendario 2013 ayudó en el arreglo. Después de todo, los Bengals tienen un enfrentamiento de lunes por la noche y otro de domingo por la noche contra el ex equipo de Harrison.

Será interesante ver la cantidad del arreglo de Harrison. Rechazó una reducción de salario con los Steelers al inicio del receso de temporada creyendo que podía encontrar más de 4 millones como agente libre. Sospechamos que estaba equivocado.

publicidad

En realidad Harrison jugó mejor de lo que se le reconoce, siendo una de las piezas más importantes en la defensiva de Pittsburgh. El coach Mike Tomlin declaró que no quería dejar a Harrison libre, lo que es claro si miramos la cantidad de dinero que los Steelers estaban dispuestos a pagar.

La pregunta ahora es como encajara Harrison en la defensa 4-3 de Cincinnati. Los Bengals necesitaban un apoyador titular, pero los Bengals no suelen usar a los apoyadores para cargar. Harrison debe de dar flexibilidad al esquema del coordinador defensivo Mike Zimmer con los paquetes de cargas. Harrison podrá tener 35 años, pero demostró tener aun mucho juego para dar al final la temporada pasada.

La firma de Harrison parece terminar con la persecución que los Bengals hacían del apoyador Karlos Dansby.

Harrison confirmó en Twitter que está camino a Cincinnati: “¡Saludos! ¡Hola Cincinnati!”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad