publicidad
Harrison planea quedarse en al AFC para poder enfrentarse a su ex equipo, los Steelers (AP-NFL).

James Harrison se reunirá con los Cincinnati Bengals

James Harrison se reunirá con los Cincinnati Bengals

James Harrison podría terminar quedándose en la Norte AFC, pero no con los Ravens. El jugador está de visita en Cincinnati.

Harrison planea quedarse en al AFC para poder enfrentarse a su ex equipo...
Harrison planea quedarse en al AFC para poder enfrentarse a su ex equipo, los Steelers (AP-NFL).

James Harrison podría terminar quedándose en la División Norte de la Conferencia Americana, pero no con los Baltimore Ravens como muchos han esperado en el proceso de la agencia libre. El jugador está de visita con los Cincinnati Bengals, de acuerdo con el colaborador de NFL.com, Ian Rapoport. USA Today Sports fue el primer medio en dar a conocer la noticia.

Opina en los foros de la NFL.

Harrison, de 34 años de edad, se la jugó y perdió cuando se negó a aceptar una reducción salarial para quedarse con los Pittsburgh Steelers por otra temporada. Se indicó que los ‘Acereros’ le ofrecieron más de $4 millones, un monto que es poco probable que ahora el jugador pueda alcanzar tras ser ignorado por un mes en el mercado de la agencia libre. El mes pasado Harrison se iba a reunir con los Ravens, pero Baltimore terminó firmando a Elvis Dumervil antes de que la visita se diera.

publicidad

Los Bengals han estado muy activos en esta semana buscando linebackers, Karlos Dansby y Akeem Jordan también están en la ciudad. El equipo está en busca de un apoyador del lado fuerte que acompañe al apoyador medio Rey Maualuga y al apoyador del lado débil, Vontaze Burfict.

Es fácil decir que pasaron los mejores años de Harrison por su edad, pero no es tan fácil si realmente mira su potencial a finales de la temporada 2012. Ha sido uno de los mejores defensivos titulares de Pittsburgh; en el peor de los casos es un titular promedio de la NFL. Sin duda, quiere enfrentarse a su ex equipo dos veces al año.

Él solo puede tener esa oportunidad.

¿Es James Harrison uno de los grandes de la historia de Steelers?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad