publicidad
James Harrison puede ser un personaje en el emparrillado pero desprecia la atención fuera de él (AP-NFL).

James Harrison de Bengals, harto de “Hard Knocks” de HBO

James Harrison de Bengals, harto de “Hard Knocks” de HBO

El apoyador James Harrison, famoso por su sequedad con los medios, marcó una línea ante su hartazgo con “Hard Knocks”.

James Harrison puede ser un personaje en el emparrillado pero desprecia...
James Harrison puede ser un personaje en el emparrillado pero desprecia la atención fuera de él (AP-NFL).

La premier de la presente temporada de “Hard Knocks” fue un recordatorio del alcance y poder del programa, pero nadie destacó tanto como el apoyador de los Cincinnati Bengals James Harrison. Fue increíble poder echar un vistazo tras bambalinas a uno de los jugadores con peor carácter de la NFL.

No sería un desperdicio si el programa entero se construyera alrededor de Harrison, precisamente porque parece odiar en realidad estar tanto tiempo en televisión.

“Siento que no se merecen estar aquí”, dijo Harrison a Joe Reedy del Cincinnati Enquirer. “No hicieron nada para estar ahí. No pusieron la sangre, el sudor y las lágrimas para hacer esto. Todos los que estamos aquí, todos dejamos las lágrimas, el sudor y la sangre. Ellos (las cámaras) no hicieron nada. Nadie se merece ver esto, ver desde adentro a menos que sea parte de esto. Esa es la razón”.

publicidad

Harrison está equivocado en este punto. El fundador de NFL Films Ed Sabol y su hijo Steve, junto con una incontable cantidad de gente, han trabajado por décadas para llevar el deporte a donde está ahora. Pero la renuencia de Harrison a abrazar el programa es en parte la razón por la que es una figura tan interesante. En un punto durante el más reciente episodio, Harrison saltó en un auto no relacionado para evadir a las cámaras. Harrison ni siquiera sabía quién era el conductor.

“Es así: Todo el mundo sabe que me subí en el auto con él. Hay muchas cámaras viéndome entrar al auto. No sería muy inteligente”, dijo Harrison. “Tienen su placa y todo lo demás. Además creo que sé manejarme. Él está conduciendo y yo voy atrás de él así que estaré bien”.

No está claro qué significa todo eso, pero todo apunta a que será divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad