publicidad
(AP-NFL).

Hue Jackson: “El pick de AJ McCarron no se trata de Andy Dalton”

Hue Jackson: “El pick de AJ McCarron no se trata de Andy Dalton”

Hue Jackson indicó que la selección de AJ McCarron por los Bengals no es sobre el trabajo de Andy Dalton.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

AJ McCarron se desplomó en los Cincinnati Bengals en la quinta ronda en esta semana de Draft en la NFL en medio de un exceso de preguntas.

El ex quarterback de Alabama pasó su fin de semana defendiéndose a sí mismo sobre los comentarios posteriores al Draft. Mientras, su nuevo coordinador ofensivo pasó ese tiempo defendiendo al mariscal de campo titular.

“Esta selección no es sobre Andy Dalton”, dijo Hue Jackson tras haber tomado el equipo a McCarron, vía el diario The Cincinnati Enquirer.

No todos los días un coordinador tiene que defender a su quarterback con tres pariciones consecutivas en playoffs contra un proyecto de selección de quinta ronda.

"Andy Dalton en nuestro quarterback y nos quedaremos con él al 100 por ciento", dijo Jackson. "Él ha hecho un gran trabajo durante la temporada baja. Estoy tan ansioso por trabajar con todos estos chicos, pero obviamente él es el líder de nuestro equipo. Creo que él tiene un brillante futuro por delante”.

publicidad

Dalton podría acarrear muchas interrogantes, pero la adición de McCarron no debería tener ningún efecto.

La selección hace pensar que las negociaciones con Dalton se podrían difíciles si el dueño, Mike Brown,  decide que no va a pagar las demandas de contrato del mariscal. El tomar a McCarron en la quinta ronda fue una buena selección que podría entrar en juego en un futuro.

En cuanto a la idea de que McCarron cayó en las listas de reclutamiento porque fue percibido como arrogante, Jackson dijo que le gusta ese rasgo en un quarterback.

“Mucha gente me ha dicho arrogante”, dijo Jackson. “Me gusta eso en un hombre. Me gusta eso en un quarterback. En algunos momentos hay que ser así”.

Independientemente de la razón, McCarron cayó en el Draft, y es un plan de seguro en ‘Cincy’. Y no fue seleccionado para tomar el puesto de Dalton en el 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad