publicidad
.

Giovani Bernard y Tyler Eifert son el factor X para los Bengals logo-dep...

Secciones
Tyler Eifert es uno de los novatos que más expectativas ha causado y a cumplido (AP-NFL).

Giovani Bernard y Tyler Eifert son el factor X para los Bengals

Giovani Bernard y Tyler Eifert son el factor X para los Bengals

Los Cincinnati Bengals mostraron una superioridad sobre los Pittsburgh Steelers en un duelo divisional que quedó a deber.

Tyler Eifert es uno de los novatos que más expectativas ha causado y a c...
Tyler Eifert es uno de los novatos que más expectativas ha causado y a cumplido (AP-NFL).

La locura de Hue Jackson es un regalo que sigue dando para los Cincinnati Bengals.

Después con los Oakland Raiders, Jackson que su cambio de dos selecciones altas en el Draft por Carson Palmer era “el más grande intercambio en el fútbol”. Ahora en los Bengals como entrenador de corredores, Jackson se beneficia de la segunda de esas dos selecciones, la cual resultó ser Giovani Bernard.

La diferencia en el partido de lunes por la noche que terminó en victoria para los Bengals por 20-10 sobre los Pittsburgh Steelers fue la enorme habilidad de los novatos Bernard y Eifert para hacer jugadas,

Una amenaza multidimensional peligrosa del tipo que no se ha visto en el perímetro de Cincinnati desde los tiempos de James Brooks en la década de 1980, Bernard fue responsable de ambas anotaciones de los Bengals. Eifert puso la mesa para la primera de las dos anotaciones con una recepción con carrera de 61 yardas, la más larga del partido.

publicidad

En el análisis previo a la Semana 2 hecho en “Around The League Podcast”, señalamos que la ofensiva de los Bengals fue muy dependiente de A.J. Green durante su primer partido de la temporada de la misma manera en la que el equipo lo hizo y sufrió el año pasado. Es una señal prometedora de que la caballería ha llegado en la forma de Bernard y Eifert.

Si los roles de esos dos novatos continúan incrementando, los Bengals podrían quedarse con la AFC Norte esta temporada.

Aquí está el resto de lo que aprendimos en el juego de lunes por la noche:

1.    Los Steelers carecieron de velocidad en ambos lados del balón, lo que sucede en una franquicia que se dedica a seleccionar en Draft y desarrollar jugadores por un periodo de cinco años.

2.    Los receptores de los Steelers Antonio Brown y Emmanuel Sanders lucharon por encontrar espacios por segundo juego consecutivo mientras que Brian Hartline y Charles Clay están acumulando números en Miami. Es el efecto Mike Wallace. La NFL se trata de coberturas dobles, y Wallace las atrae. Le ayudaría a Pittsburgh mover a Sanders a la ranura, con el novato Markus Wheaton jugando en el lado opuesto de Brown.

3.    El regreso de el ala cerrada Heath Miller y del corredor novato Le’Veon Bell tras sus lesiones podría ayudar a los Steelers a retar a Bernard y Eifert la próxima vez que ambos equipos se encuentren en la Semana 15. El entrenador Mike Tomlin le dijo al equipo de “Monday Night Football” de ESPN que Miller tiene “una oportunidad” de regresar de la lesión en la rodilla en la Semana 3 en contra de los Chicago Bears.

publicidad

4.    La pérdida de 5 yardas de Jerricho Cotchery en una jugada importante encapsuló los errores de la ofensiva de los Steelers, incluyendo una gran preocupación sobre Todd Haley como responsable de las jugadas. ¿Por qué se le pidió al receptor más viejo y lento del equipo llevar a cabo una jugada que depende totalmente de la velocidad y la agilidad?

5.    Los Steelers han perdido siete de los últimos nueve juegos, desde la temporada pasada. Como diría Bill Parcells, “No eres lo que tu récord dice que eres”. El mariscal de los Kansas City Chiefs Alex Smith corrió 57 yardas el domingo, un número mayor que el de cualquier corredor de Pittsburgh ha logrado en diez meses calendario.

6.    Los Bengals ganaron a pesar del mariscal Andy Dalton, quien luchó con el manejo del balón todo el partido. Continúa siendo uno de los mariscales con peor puntería en la NFL. Es una terrible señal que Dalton siga siendo el mismo jugador que ha sido desde novato.

7.    Green fue limitado a 41 yardas en seis recepciones, cuando los Steelers siguieron con su política de usar al esquinero Ike Taylor con ayuda de un profundo desde arriba. Tres de los juegos más bajos de Green en yardas totales han sido en contra de Taylor y compañía.

8.    Los Bengals mostraron lo que podría ser el mejor dúo de alas cerradas en la liga. Para el final de la temporada, Bernard y BenJarvus Green-Ellis podrían estar en la conversación como el mejor dúo del perímetro en la NFL.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Philadelphia Eagles at Cincinnati Bengals | 2016-12-04 01:00 PM
04 dic, 2016 | 04:53 PM
Andy Dalton lanza 2 touchdowns en el triunfo de los Bengals 32-14 sobre los Eagles
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Álvaro Fernández que anota para Seattle Sounders on December 10, 2016
Uyy!! Jozy Altidore dispara y para el portero on December 10, 2016
Se acabó la prórroga on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Toronto FC on December 10, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?