publicidad

¿Cómo se encuentra cada franquicia? Bengals cansados de perder en Comodines

¿Cómo se encuentra cada franquicia? Bengals cansados de perder en Comodines

¿Cómo se encuentra cada franquicia? Bengals cansados de perder en Comodines

ANDY DALTON

Por Jorge Pinzón Anaya

¿CÓMO ESTÁN AHORA?

Cada vez más cerca del límite que la paciencia permite. Si bien es cierto que llegar a la postemporada es algo especial, la experiencia se vuelve negativa, incluso frustrante cuando no se logra avanzar más allá de la primera fase, es decir de los Juegos de Comodines.

Por quinta vez consecutiva Cincinnati con el coach Marvin Lewis se quedó en ronda de Comodines. Esto no solo acaba con la confianza del equipo, sino de los aficionados que ya nop saben si festejar o no la llegada de su escuadra a los playoffs.

Les queda ver lo positivo, son campeones de la División Norte en la Conferencia Americana, pero pocos en el equipo se conforman con eso, desean más, pero es frustrante perder en postemporada con el acérrimo rival Pittsburgh.

¿QUÉ LES FALTA?

Ser la ofensiva 15 y la defensiva 11 de la NFL no es del todo positivo. Tales números demuestran su inconsistencia ganadora, por eso no dan el salto, no son contundentes, pueden presentarse competitivos y dar pelea, pero no asustan en los partidos clave.

Tiene jugadores con alta calidad como el quarterback Andy Dalton, los corredores Jeremy Hill y Giovani Bernard, así como el receptor A.J. Green, pero a todos les falta convencerse que pueden ser campeones.

Lo mismo ocurre con la defensiva donde los números son buenos pero no magníficos. Nadie superó las 100 tackleadas en la temporada. Les falta liderazgo en los momentos de crisis. El linebacker Vontaze Burfict explotó contra Steelers cuando su equipo más necesitaba de calma.

publicidad

¿QUÉ DEBEN MANTENER?

Dalton, Bernard, Hill y Green forman una buena ofensiva, capaz de ser mejor, pero tienen que demostrar dominio en el campo de juego para ganar el partido importante, es decir, pasar de Comodines y llegar más allá.

A la defensiva encontraron una pareja caza cabezas de quarterbacks con calibre de mejores resultados: Carlos Dunlap con 13.5 y Geno Atkins con 11 capturas de quarterback.

COACH PRINCIPAL

Marvin Lewis ya tiene 7 derrotas en postemporada, sin victoria, es la peor marca para un coach que nunca ha ganado un juego de playoff en su carrera. La presión empieza a llegar en forma similar como si tuviera un equipo perdedor.

Lewis tuvo que hacer cambios en su staff de asistentes a la ofensiva tras la salida de Hue Jackson. Ken Zampese llega a la coordinación ofensiva, mientras Paul Guenther se hará cargo de la defensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro