publicidad
La potencial pérdida de Geno Atkins sería un durísimo golpe anímico para Bengals (AP-NFL).

Coach: Geno Atkins se desgarró ligamento anterior cruzado en derrota de Bengals

Coach: Geno Atkins se desgarró ligamento anterior cruzado en derrota de Bengals

Geno Atkins se podría perder el resto de la temporada pues parece haber sufrido un desgarre de ligamento anterior cruzado en la derrota ante Dolphins.

La potencial pérdida de Geno Atkins sería un durísimo golpe anímico para...
La potencial pérdida de Geno Atkins sería un durísimo golpe anímico para Bengals (AP-NFL).

El tackle defensivo de los Cincinnati Bengals Geno Atkins ha sido uno de los jugadores más dominantes de la NFL en las últimas dos temporadas. Ahora parece que los Bengals tendrían que acostumbrarse a la vida sin él.

Atkins dejó la derrota de los Bengals 22 a 20 en tiempo extra contra los Miami Dolphins con una lesión de la rodilla derecha, en jueves por la noche. El columnista de NFL Media Michael Silver reportó, de acuerdo a una fuente de los Bengals, que las señales tempranas son que Atkins tiene un desgarre de ligamento anterior cruzado. Atkins se quedó en el suelo mucho tiempo tras la lesión y tuvo que recibir ayuda de sus compañeros para salir del campo. El jugador elegido dos veces al equipo All Pro dejó la cancha en el carro de asistencias y fue llevado al vestidor poco después. El entrenador de Bengals Marvin Lewis confirmó la noticia más tarde en conferencia de prensa.

publicidad

Ian Rapoport de NFL Media reportó que Atkins recibirá una resonancia magnética en la rodilla para confirmar la lesión, de acuerdo a una fuente separada de los Bengals. “Si alguien puede regresar, será él”, añadió la fuente.

Los Bengals tienen una de las líneas defensivas más profundas de la liga, pero no hay manera de reemplazar a alguien como Atkins. Los Dolphins corrieron bien con el balón, especialmente después de que Atkins dejó el partido.

Las lesiones no terminan para los Bengals. El corredor Giovani Bernard se lesionó las costillas en el último cuarto y tuvo que ir al vestidor. El joven regresó a las bandas posteriormente pero no volvió a entrar al partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad