publicidad
(AP-NFL).

CB ‘Pacman’ Jones pagó multa por un cargo de conducta desordenada

CB ‘Pacman’ Jones pagó multa por un cargo de conducta desordenada

El esquinero de los Bengals ‘Pacman’ Jones pagó una multa por conducta desordenada después de que la policía lo acusara por comentarios ofensivos.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

CINCINNATI " El esquinero de los Cincinnati Bengals, Adam ‘Pacman’ Jones pagó una multa por conducta desordenada después de que la policía lo acusara por hacer comentarios ofensivos.

Un empleado del Palacio de Justicia del Condado de Hamilton dijo a la NFL Media que Jones pagó una multa por $130 por conducta desordenada, un día antes de la comparecencia prevista en Cincinnati.

El abogado de Jones no respondió de inmediato las llamadas para hacer algún comentario.

La patrulla de caminos dijo que Jones era pasajero en un automóvil detenido por la policía e hizo comentarios ofensivos en estado de ebriedad, por lo que fue citado por un delito menor.

El secretario oficial del condado también confirmó que Jones aún tiene que comparecer ante el tribunal en relación con un cargo de asalto que se derivó de un incidente nocturno del pasado 3 de junio de este año.

publicidad

La fecha en la corte de Jones se estableció para las 9:00 a.m. ET el próximo 3 de octubre del 2013. Jones se declaró culpable del cargo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad