publicidad
Andy Dalton tuvo su peor actuación en lo que va de la temporada en contra de los Browns (AP-NFL).

Andrew Whitworth llamó a la derrota frente a Browns “vergonzosa”

Andrew Whitworth llamó a la derrota frente a Browns “vergonzosa”

Los Cincinnati Bengals están muy molestos y decepcionados tras la derrota que sufrieron frente a los Cleveland Browns con una pésima actuación.

Andy Dalton tuvo su peor actuación en lo que va de la temporada en contr...
Andy Dalton tuvo su peor actuación en lo que va de la temporada en contra de los Browns (AP-NFL).

En la más reciente edición de “Around The League Podcast”, le preguntamos a Andy Dalton si creía haber jugado su peor partido el domingo.

El mariscal de los Cincinnati Bengals lanzó para 69 yardas durante la primera mitad y no pudo mover el balón en la dura derrota 17-6 frente a los Cleveland Browns.

“No ejecutamos bien”, dijo el tackle ofensivo Andrew Whitworth tras el juego, según The Cincinnati Enquirer. “Tuvimos dos jugadas en las que la mitad de la gente sabía lo que está sucediendo,  y la mitad no lo sabía. Luego tuvimos un balón suelto en el que perdimos 15 yardas en un primero y diez, cosas que pasan en el futbol colegial, no pueden pasar en el profesional”.

Whitworth dijo: “Es un día vergonzoso, pero sucede en la liga. Todo mundo tiene un tropiezo en algún momento. Nos sucedió, y seremos mejores”.

publicidad

Los Bengals llegaron a esta temporada posiblemente con el roster ofensivo más talentoso de la AFC Norte, pero el domingo Dalton falló en elevar el juego de los que estaban a su alrededor. Su promedio de pases de 58.1 por ciento marcó el punto más bajo de producción de su carrera.

“No jugué bien”, dijo Dalton. “Espero más de la ofensiva y no conseguir una anotación, no somos tan buenos jugadores, tan buen equipo para conseguirlo”.

Está en lo correcto. Los Bengals tienen un receptor de primer nivel con A.J. Green, versatilidad en el ‘backfield’ con Giovani Bernard y tal vez el mejor grupo de alas cerradas en la división. Cuando Cincinnati construye una ventaja, la capacidad de Dalton para manejar los juegos es suficiente.

Pedirle que haga más que eso es lo que mete a los Bengals en problemas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad