publicidad
.

A.J. Green y los Cincinnati Bengals acordaron extensión de contrato

A.J. Green y los Cincinnati Bengals acordaron extensión de contrato

A.J. Green y los Cincinnati Bengals acordaron extensión de contrato

.
.

CINCINNATI -  Los Cincinnati Bengals se quitaron de encima un gran peso y amarró por cuatro años más a su receptor estelar A.J. Green, en operación concretada apenas dos días antes de sostener su primer duelo de la temporada 2015.

En su página oficial, la franquicia de “Cincy” se congratuló por cerrar el acuerdo con el cuatro veces invitado al Tazón de los Profesionales tan sólo horas de antes de emprender el vuelo a Oakland, donde se medirán a los Raiders este domingo.

Según reportes de NFL Network, la firma del jugador de Green fue válida por $60 millones de dólares, por lo cual se unió a los recientes jugosos contratos celebrados por sus homólogos Demaryius Thomas (Denver Broncos), Dez Bryant (Dallas Cowboys), Julio Jones (Atlanta Falcons) y T.Y. Hilton (Indianapolis Colts).

Aunado a lo que restaba de su acuerdo como novato, el jugador de 27 años de edad, cuarta selección global del Draft 2011, estará con Bengalíes las siguientes cinco campañas por $70 millones de billetes verdes.

“Ellos me reclutaron. Si me conocen, saben que no me gusta cambiar, me gusta estar cómodo. Creo que esta ciudad representa lo que soy, amo estar aquí. No soy un atleta de alto perfil, sólo juego y regreso a casa, eso es característico de Bengalíes, nosotros volamos bajo el radar”, declaró Green.

Desde su arribo a esta organización, el producto de la Universidad de Georgia registra 329 recepciones para una ganancia de cuatro mil 874 yardas y 35 visitas a las diagonales.

publicidad

“Quiero ganar un Súper Tazón, al menos uno. Ser uno de esos chicos que han ganado uno y han estado con el mismo equipo toda su carrera, eso es lo que trato. Me siento bendecido y honrado porque Bengalíes eligió que me quedara aquí cinco años”, culminó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad