publicidad
El espectacular touchdown en ‘Ave María’ de Bengals le supo a poco a A.J. Green tras la derrota (AP-NFL).

A.J. Green: Recepción del ‘Ave María’ fue pura suerte

A.J. Green: Recepción del ‘Ave María’ fue pura suerte

A.J. Green reveló el secreto detrás de su gran recepción en el ‘Ave María’ que envió el duelo de Bengals a tiempo extra: suerte.

El espectacular touchdown en ‘Ave María’ de Bengals le supo a poco a A.J...
El espectacular touchdown en ‘Ave María’ de Bengals le supo a poco a A.J. Green tras la derrota (AP-NFL).

¿La jugada del día?

Qué tal la recepción milagrosa de A.J. Green a un pase ‘Ave María’ de 51 yardas del quarterbacks de los Cincinnati Bengals Andy Dalton. La recepción envió al equipo al tiempo extra contra los Baltimore Ravens, un partido que estos últimos terminaron por ganar 20 a 17.

La derrota de los Bengals extinguió algo de la maravilla de la jugada, pero aún así sigue siendo una de las mejores de la semana 10.

Entonces, ¿cómo lo logró Green?

“Suerte”, dijo el receptor. “Pura suerte”.

Una serie de analistas se preguntaron si la ofensiva de Jay Gruden estaba tan repleta de conceptos complejos que la jugada de último recurso requería que Green se separara de sus compañeros a la espera de que un pase desviado volara en su dirección.

publicidad

Pues no es así. De acuerdo al Cincinnati Enquirer, los Bengals ni siquiera entrenaron el ‘Ave María’.

“Estaba en el lugar correcto en el momento correcto; hablamos mucho de eso”, dijo Green al periódico. “Y yo simplemente estaba buscando a alguien que desviara el balón para que yo pudiera atraparlo. Me paré al lado y solo miré. Estaba pensando en regresar más cerca del balón, pero me quedé donde estaba y el balón me encontró a mí. Hubiera sido una gran jugada si hubiéramos ganado”.

De cualquier manera fue una buena jugada, pero Green tiene razón. Los intentos de ‘Ave María’ no significan mucho cuando has perdido un segundo juego consecutivo en tiempo extra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad