publicidad

A.J. Green dice que todavía no es jugador de elite en los Bengals

A.J. Green dice que todavía no es jugador de elite en los Bengals

A.J. Green de los Bengals está en el lugar 3 del Top 40 de receptores de Around The League, y si le preguntas, insiste en que aún no lo es.

CINCINNATI -  A.J. Green de los Cincinnati Bengals está en el lugar 3 de la lista del Top 40 de receptores de Around The League.

Opina en los foros de la NFL.

Si le preguntas a Green, insiste en que aún no es un receptor de élite en la liga.

"No. Aún no estoy ahí”, dijo Green a Pete Prisco del sitio CBSSports.com. "Este es sólo mi tercer año, y aún tengo mucho más que aprender. Lo más importante en esta posición en al consistencia, seguir mejorando cada año y no regresar, y esa es mi meta. He estado en la liga dos años, así que aún tengo tiempo. Cuando esté en mi sexto año, quizá entonces podré decir que estoy en ese grupo”.

Aunque el mariscal de campo de los Bengals, Andy Dalton, tuvo una regresión en la recta final por segunda temporada consecutiva, Green se hizo responsable por no aprender cómo abrirse cuando los equipos lo cubren para sacarlo del juego.

Esto viene del primer receptor en la historia de la NFL en alcanzar 100 recepciones, 1,500 yardas en recepciones y 10 touchdowns en sus primeros 20 juegos.

La modestia de Green es casi tan refrescante como su impulso para mejorar. Por tercer verano consecutivo, Green está entrenando con Calvin Johnson así que puede aprender del mejor.

"Te dire, lo que más me gusta de A.J. es lo que hace fuera del campo para estar listo el próximo año”, dijo Johnson la semana pasada.

publicidad

Al preguntarle si alguien le impresionó en las prácticas de temporada baja, el coordinador ofensivo de los Bengals Jay Gruden dijo a Joe Danneman de FOX19 Cincinnati que Green tiene “cuatro o cinco cosas más”.

Es un pensamiento aterrador para los esquineros que el séptimo jugador en anotar tres veces en un juego de Pro Bowl es aún más difícil de cubrir este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad