publicidad
.

A.J. Green descartado para el juego ante Colts

A.J. Green descartado para el juego ante Colts

Los Cincinnati Bengals no contarán con su mejor arma ante los Indianapolis Colts para el juego de Comodines.

.
.

Los Cincinnati Bengals no contarán con su mejor arma ante los Indianapolis Colts para el juego de Comodines del próximo domingo.

El equipo anunció la noticia de la ausencia de A.J. Green este sábado por la tarde.

El receptor dinámico sufrió una conmoción cerebral en el pasado juego que cerró la temporada regular. El pasado jueves realizó prácticas de manera limitada pero el viernes se perdió la sesión por la lesión. Originalmente fue enlistado como dudoso para el partido.

La pérdida es grande para Cincinnati, que busca su primer victoria en playoffs en la historia del equipo.

La última vez que los Bengals visitaron Indianapolis, cayeron 27-0 en la Semana 7.

Sin uno de los mejores receptores de la NFL, Andy Dalton se apoyará en Mohamed Sanu. Sin embargo, Sanu tiene menos de 30 yardas en recepciones en siete de los últimos ocho partidos sin anotaciones en los últimos seis. En la Semana 7 ante Indy, Sanu tuvo tres recepciones para 54 yardas.

publicidad

Si bien la falta de Green en el campo minimice las oportunidades de los Bengals para lograr la victoria, el integrante del Salón de la Fama Marshall Faulk sugirió en el programa NFL GameDay Morning que el perder a su receptor Estrella no es el fin.

Al final, el novato corredor Jeremy Hill le dará a Cincinnati la mejor oportunidad de alcanzar el triunfo.

Hill lideró la Semana 9 en yardas por tierra con 929. Su estilo y físico le da capacidad de grandes jugadas y ha impulsado a los Bengals en la recta final de la temporada. La ofensiva de Hue Jackson se apoyará de nuevo en el novato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad