publicidad

Universidad de Chile aplasta y humilla a O'Higgins en el fútbol chileno... Universidad de Chile aplasta y humilla a O'Higgins en el fútbol chileno...

Chile Primera

Universidad de Chile goleó 8-1 a O'Higgins

Universidad de Chile aplasta y humilla a O'Higgins en el fútbol chileno

Universidad de Chile aplasta y humilla a O'Higgins en el fútbol chileno

Universidad de Chile se salió de libreto y le propinó una terrible goleada 8-1 a O'Higgins y se ubica en segundo lugar del Clausura

Universidad de Chile goleó 8-1 a O'Higgins
Universidad de Chile goleó 8-1 a O'Higgins

CHILE.- Universidad de Chile se salió de libreto y le propinó una terrible goleada 8-1 a O'Higgins, con lo cual quedó a tres puntos de Santiago Wanderers, líder provisorio del torneo Clausura-2016 del fútbol chileno tras dos fechas.

El equipo universitario estremeció ocho veces las redes del estadio Nacional con tantos del volante uruguayo Matías Corujo a los 20 minutos, del delantero Sebastián Ubilla (39), del mediocampista argentino Gustavo Lorenzetti (47, 53, 90+1), los atacantes Patricio Rubio (79), Gustavo Canales (81), y del ariete Yerko leiva (89), que debutaba con 17 años en Primera de la U. Para O'Higgins marcó Gastón Lezcano (6).

publicidad

De la mano de su nuevo técnico, el argentino Sebastián Beccacece, exayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena, los 'azules' presentaron sus credenciales para este año, y además, estrenaron al defensa Gonzalo Jara y el delantero argentino Luis Fariña.

La 'U' está segunda detrás del líder Santiago Wanderers, equipo del puerto de Valparaíso, que el viernes venció 3-1 a San Luis para colocarse como puntero y único once con dos victorias en el torneo local.

Por su parte, Colo Colo, el actual campeón, también logró el sábado una goleada 3-0 en su visita al Audax Italiano, al igual que Universidad Católica, que aplastó 4-1 a Unión La Calera en su patio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad