publicidad
.

Pelea campal entre aficionados opaca título de Colo Colo logo-deportes.e...

Aficionados de Colo Colo y Wanderes protagonizaron pelea campal

Pelea campal entre aficionados opaca título de Colo Colo

Pelea campal entre aficionados opaca título de Colo Colo

Colo Colo se proclamó campeón del torneo de Apertura en Chile pese a que no pudo jugar su partido de la última jornada por el bochornoso espectáculo ofrecido por sus barrabravas y los del Santiago Wanderers

Aficionados de Colo Colo y Wanderes protagonizaron pelea campal
Aficionados de Colo Colo y Wanderes protagonizaron pelea campal

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- El Colo Colo se proclamó campeón del torneo de Apertura en Chile pese a que no pudo jugar su partido de la última jornada por el bochornoso espectáculo ofrecido por sus barrabravas y los del Santiago Wanderers, que se liaron a golpes en el terreno de juego.

La derrota de la Universidad Católica ante el Audax Italiano por 1-0 le dio a Colo Colo el triunfo de forma matemática, pues tiene un punto más que la UC.

El duelo entre el Santiago Wanderers y el Colo Colo no pudo siquiera empezar porque varias decenas de hinchas radicales convirtieron el césped en un campo de batalla.

Los barristas pelearon con palos, piedras, cinturones, bengalas y todo lo que tenían a mano ante las cámaras de televisión y los flashes de los fotógrafos.

Los guardias privados se vieron absolutamente superados por la gravedad de los desmanes y Carabineros intervino pasado un cuarto de hora de tangana para dispersar a los violentos y realizar algunas detenciones.

El árbitro del partido no dudó en suspender el encuentro y los jugadores de ambos equipos enfilaron raudos los vestuarios para no verse involucrados en los incidentes.

Pese a todo lo sucedido, los jugadores del Colo Colo acabaron celebrando su título liguero número 31 gracias a la derrota de la Universidad Católica, que jugaba a la misma hora.

Sebastián Silva anotó el gol que le dio el triunfo al Audax Italiano y dejó, una vez más, a la UC a las puertas del triunfo.

publicidad

La obtención del torneo le da al Colo Colo un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores. Los otros equipos chilenos que la jugarán son el Cobresal, que ganó el Clausura en el primer semestre del año, y la Universidad de Chile, que esta semana obtuvo la Copa Chile.

La Universidad Católica, la Universidad de Concepción, el Palestino y el Audax Italiano disputarán un cuadrangular que da un cupo en la Copa Sudamericana.

La Universidad de Concepción aseguró el tercer puesto en la clasificación al imponerse por 3-1 al O'Higgins, que vio como se le cerraban las puertas para jugar un torneo internacional en 2016.

Palestino derrotó al San Marcos por 1-0 con un gol del argentino Marcos Riquelme, el máximo artillero del torneo, y finalizó en cuarto lugar.

El sábado, la Universidad de Chile logró un triunfo irrelevante ante Huachipato por 2-1 en el último partido del técnico uruguayo Martín Lasarte y del capitán José Rojas con el equipo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No caiga en la trampa: conozca acciones fraudulentas con tarjetas de crédito
Los criminales usan dispositivos removibles y cámaras pequeñas para tener acceso al dinero. Revisar el estado de cuenta de manera regular es una recomendación para evitarlo.
¿Qué pueden esperar los inmigrantes en la administración de Donald Trump?
Muchas son las interrogantes de la comunidad hispana en torno a los temas migratorios, por eso la abogada Jessica Domínguez responde algunas de las preguntas más comunes en torno a este tema.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?